Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temas Relacionados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• moxica
    respondió
    Saludos.

Soluciones de base.

1.- Democratizacion interna de los partidos o movimientos politicos, es decir elecciones internas, el proceso debe ser claro y controlado por el organismo electoral al menos como veedor o notarialmente

2.- Las infracciones a la democracia interna deben ser penadas igual que lo serían fuera de sus instancias internas.

3.- Meritocracia y rotación de los cargos

Por ejemplo son algunas maneras simples que que se me vienen a la cabeza, trata y conseguir un proceso seguro de que la democracia es efectiva desde dentro de las organizaciones INCLUIDOS A LAS MAFIAS SINDICALES

atte.

Dejar un comentario:

• Mephisto
    respondió
    Dame soluciones y no te quedes en el diagnóstico del problema.

Mephisto

Dejar un comentario:

• moxica
    respondió
    Ejemplo.-

Tengo un equipo de futbol (detesto del futbol no por ser deporte sino por la utilizacion opiacea que se hace de el, y tambien de la tremenda mediocridad que alberga en muchos paises, por ejemplo el nuestro, incluidos todos los lobistas y lamemedias de los "periodistas" que viven de esa "mazamorra")

El equipo de futbol entra en una liga, pero somos tan malos que terminamos ultimos no solo por que jugamos como el potto, sino a que a veces no nos presentamos por que estamos perjudicados por el uso de la noche ...ademas de otras cosas.

¿que hago si quiero ganar?

a.- Compro la liga (aunque las consecuencias serás muy malas)
    b.- Cambio de entranador (pero los jugadores y las costumbres son las mismas)
    c.- Cambio de jugadores (pero el entrenador es un mafioso)

Lo que tengo que hacer es buscar a los mejores cada uno en su puesto, y con un lider dentro y fuera del campo, con mistica, preocedimientos profesionales, reglas sanciones y fondos necesarios para funcionar, vestir,entrenar, viajas etc.

Pues para este simil, el equipo de futbol NO son los gobiernos , son los partidos.

Nuestra clase politica esta llena de kukines y otros trampossos e indisciplinados, ¿por que entonces ganan?

Por que se lo permitimos.

¿por que son una ensalada de porqueríass?

Por que los socios asi lo quieren, por que no se revelan y piden exigen y consiguen democratizar las decisiones, postulaciones y elecciones.

Dejar un comentario:

• Mephisto
    respondió
    Sí, tal hombre debería ser parte del “grupo que gobierna”.

Sigue,

Mephisto

Dejar un comentario:

• moxica
    respondió
    ¿?

Saludos.

Vamos a hacer lo que se hacia miles de años, vamos a pensar.

Existe en un pueblo de la montaña del Perú un hombre mayor que es agricultor, gran persona, padre, vecino.

Existe a la vez en el pueblo una escuela.

Pregunto ¿podría/debería/tendría que enseñar algo ese hombre mayor a los niños, adultos y/o maestros?

Si y No.

Cuando yo he mencionado que es la élite la que debe gobernar, NO me refiero exclusivamente a los nominados para los Nobel, Me refiero a los que tengan algo TANGIBLE y aprovechable que dar.

Además el sistema NO es democrático desde sus bases, "asciende" a ser postulante el mas rattero, el que tiene mas dinero para la campaña, el más lamecalcetines o el clásico títere, aquel que le meten la mano ya sabes donde para que hable o vote lo que los "dueños" quieren.

atte.
    Editado por última vez por moxica; https://www.defensa.pe/member/56-moxica en 19/03/13, 17:07:50.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X