Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un minuto de silencio...por Nokia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montecristo
    respondió
    Ni modo............

Actualmente vengo usando un Nokia xpressmusic desde 2009 aprox, muy buen equipo, asimismo un nokiaX1, sin queja alguna.

Antes de eso los diversos modelos que venian con linterna y radio, los cuales me eran asignados por el trabajo para ser usados como RPC, maquinas sobrias y buenas.

Esperemos que esta adquisicion sea para bien y no decaiga Nokia.

SL2

Dejar un comentario:

• MAVERICK
    respondió
    Yo tenía mi 1100 allá en mis épocas de estudiante de medicina. Era lo máximo porque antes portaba los incómodos motorola-labrillos. Con el 1100 yo estaba in.

Luego pasé al 1200 en la época de residente, el celu de la guardia era un 1200, como llegué a odiar ese teléfono!, no por ser malo sino porque me sonaba la bendita melodía de para elisa de beethoven para ir a ver pacientes.

Larga vida al 1100. De lejos, creo q el celu más versátil, guerrero y práctico que alguna vez existió.

P.D. La batería duraba un we.bo, con llamadas regulares de entrada y salida sin exagerar en el tiempo te duraba 4 días y mas.

Mav

Dejar un comentario:

• kishiwada
    respondió
    Hmmm
    que lastima. mi primer nokia fue un C3 y trabajaba con TIM se acuerdan?, desde el 2004 hasta el 2009 cuando mis patas me vacilaban por no tener camara, muy curioso pues este aun funcionaba muy bien a pesar de los años y pase a blackberry, iphone y hoy uso el rzor xt912, y me llegan cuando se cuelgan o por ratos no hay señal. como se le extraña al pequeño y austero NOKIA que siempre estaba listo para comunicarte con quien quieras.
    saludos

Dejar un comentario:

• Scratch
    respondió
    Mi primer Nokia fue un 6110, después tuve un 8210. En los años siguientes y por algunos meses cada uno tuve un 1200, 3120, 207 y C3. Aún conservo un X2 que uso de vez en cuando.

Veremos que pasa ahora con Microsoft.

Dejar un comentario:

• Obyvan
    respondió
    Nokia ha muerto.... ¡Viva Nokia!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X