Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La esquina de Mikoyan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Europa se suicida con inmigrantes



    Aqui la traduccion de lo comentado en el video;

    La civilización nacida de valores judeo-cristianos, la filosofía griega antigua y los descubrimientos de la ilustración está mirando al abismo, traído allí por su propia mano. Decirlo con crudeza: Europa se está suicidando.

    ¿Cómo sucedió esto?

    Es una historia complicada, pero hay dos causas importantes.

    El primero es el movimiento masivo de los pueblos hacia Europa. Esto ha estado sucediendo de manera sostenida desde el final de la segunda guerra mundial, pero aceleró masivamente en la crisis migratoria de 2015, cuando más de un millón de migrantes se vertieron en Europa desde el Oriente Medio, el norte de África y el este de Asia.

    La segunda, e igualmente significativa, es que Europa perdió la fe en sí misma, sus creencias, sus tradiciones e incluso su propia legitimidad.

    Echemos un vistazo más de cerca a ambas causas.

    Durante decenios, Europa alentó a las personas, en su mayoría de Oriente Medio y norte de África, a venir como trabajadores temporales. Nadie esperaba que se quedaran. Sin embargo, lo hicieron. Y nadie les pidió que se fueran, incluso los que vinieron ilegalmente. Como un ministro de inmigración británico lo puso en 1999, "la eliminación toma demasiado tiempo, y es emocional."

    Y, por supuesto, ¿por qué se irían? Las oportunidades económicas eran mucho mayores en Europa que de donde venían. Y si el trabajo se secó, había beneficios generosos de bienestar que se tenía.

    Durante un tiempo, se permitió a los inmigrantes — incluso alentados, gracias al compromiso europeo con el "multiculturalismo" — perseguir cualquier cultura que quisieran. Pero eso no funcionó bien. Los líderes de Gran Bretaña, Francia y Alemania admitieron tanto en 2011, cuando David Cameron, Nicholas Sarkozy y Angela Merkel anunciaron dramáticamente que el multiculturalismo había fracasado.

    Entonces, se pidió a los inmigrantes que asimilaran y abrazaran los valores occidentales. Si eso ocurriera, los gobiernos europeos razonaban, todos los costos financieros, incluso los ocasionales actos de terrorismo, podían pasarse por encima.

    Pero nunca sucedió. Y la inmigración acaba de aumentar.

    Durante 2015, Alemania y Suecia agregaron un 2% a sus poblaciones en un solo año. Por 2017, el nombre más popular de los muchachos en Reino Unido era Muhammad.

    Entonces, ¿por qué los líderes europeos decidieron que Europa podría aceptar a cualquiera en el mundo, ya sea huyendo de la guerra o simplemente buscando una vida mejor, sin importar cuán diferentes-o incluso se opongan-sus valores fueran a los valores europeos?

    La respuesta de una sola palabra a esta pregunta es la culpa. ¿no son estos refugiados, el pensamiento va, huyendo de las consecuencias del imperialismo europeo? ¿no explotamos sin piedad a estas desafortunadas personas en sus países de origen? ¿no somos la causa de su miseria?

    Aceptarlos en Europa está destinado a ser un borrador de esta culpabilidad. Esto es especialmente cierto en Alemania. Al permitir que un millón y medio de personas entraran en su país en 2015, Angela Merkel, en efecto, proclamaba al mundo que Alemania, el gran agresor del siglo XX, el arquitecto del Holocausto, sería la superpotencia humanitaria de la vigésimo primero. Un sentimiento noble, tal vez, pero ¿quién paga el precio? Los ciudadanos comunes de Europa, que han visto el crimen y el terrorismo, aumentan exponencialmente. Sus miedos y frustraciones han sido en gran parte ignorados — o peores.
    En octubre de 2015, el gobierno alemán señaló que 800 inmigrantes recién llegados debían ser alojados en la ciudad alemana de Kassel. Los residentes preocupados tenían una reunión para hacer preguntas a sus representantes. Como muestra una grabación de vídeo, los ciudadanos eran tranquilos y educados. Entonces, en un momento determinado, su Presidente de Distrito les informa que los refugiados están viniendo sin importar sus objeciones y cualquiera que no esté de acuerdo con la política es "libre para salir de Alemania".
    Esta actitud oficial — si hay un problema, no es con los refugiados, sino con los ciudadanos — refleja el sentido de lo que yo llamo "cansancio" — un sentimiento entre la clase de élite que la historia europea ha jugado: que hemos intentado la religión y todas las formas imaginables de la política, y que cada uno tiene, uno tras otro, nos llevó al desastre. Contaminamos cada idea que tocamos, así que ¿quién dice que el mundo no estaría mejor sin nosotros?
    Por supuesto, sólo las personas que no tienen idea de lo afortunados que son podrían tomar esta vista. Irónicamente, nadie lo sabe mejor que los refugiados que realmente se asimilan y defienden los valores occidentales. Personas extraordinarias, como Ayaan Hirsi Ali, de origen somalí, que abandonaron los países bajos porque creía en los principios de la ilustración más que los holandeses. O Hamed Abdel-Samad en Alemania, cuya vida está amenazada por sus compañeros inmigrantes porque defiende los valores europeos.
    Esta es la materia del suicidio, la auto-aniquilación de una cultura.
    Es posible que los europeos comunes y corrientes se unan a sus líderes en este Pacto. Pero las recientes encuestas de opinión sugieren que no tienen intención de hacerlo. La forma en que actúen sobre esa intención será la gran historia de los años venideros.
    ¿Estamos a punto de presenciar el fin de Europa, o su renacimiento?
    Mikoyan.
    Editado por última vez por Mikoyan; 19/05/2018, 14:02:59.
    "We want you, Peru"

    Comentario


    • #17
      Sobre el suicidio de Europa se trato el tema en los años 80. La ceguera de esos años, el odio secreto a los gringos mezclado con el pensamiento de "somos mejores por tanto no seremos como los gringos" primo, los pensamientos y comportamientos socialistas disfrazadas y no disfrazados llevaron a Europa a ser el modelo de Estado de Bienestar.
      Lo que la gente no quiere ver, ni siquiera tocar el tema es de donde salio el dinero para que los europeos puedan tener ese estilo de vida.

      El dinero salio (por culpa) de los gringos, Reagan con su teoria para destrozar a la Union Sovietica logro la revolucion economica que cambio el eje de poder del mundo, habia dinero para programas sociales en Europa, por la simple razon que los europeos dejaron su defensa a los gringos, ahora saldran personas que quieran rebatir esto diciendo que los europeos fabrican y venden sus propias armas.
      Si esto fuera 100% correcto la vida en Europa seria totalmente diferente a como es hoy en dia, no habria Estado de Bienestar para comenzar.
      Los gringos se cargaron al hombro la defensa y proteccion de Europa, las bases gringas en Europa que era un buen negocio para los paises que las tenian, se llego al punto de que la plata caia sola, los agitadores de siempre querian que esas bases desaparezcan, para hacer un simil, lo mismo que Cajamarca sin mineria (y como esta Cajamarca?) Un ejemplo claro cuando los españoles protestaron y protestaron hasta que los gringos se fueron, como quedaron esas zonas? ok, dejaron las construcciones y todo lo que estaba atornillado al suelo, pero el dinero contante y sonante dejo de circular.

      De ahi el llanto de Europa, ningun presidente gringo se atrevio a pararles el macho a los europeos con el tema de su defensa, todos lo tomaron como "un deber moral" mientras en Europa el gringo es mal visto, mas cuando hay problemas... que vengan los gringos a defendernos.
      Trump les quita la mamadera, y ahora se dan cuenta que gran parte del presupuesto se ira en defensa, el aumento de los pagos a la OTAN no ha caido nada bien, la socialista de Merkel al parecer se dio cuenta que ya no puede jugar a ser la "hada madrina" de los arabes, estos no solo han traido problemas a Alemania sino que son un gran forado en el fisco aleman, lo que ha traido la sombra del nacionalismo aleman otra vez, la ultra-derecha gana mas adeptos dia a dia, la disconformidad con los "refugiados" y trabajadores "temporales" eternos ya a llegado a limites extremos.

      Esta olla a presion va a reventar para mal, mientras quieran ocultar y tratar con trapos de seda los ataques arabes a la poblacion esta ira incrementando el descontento y los socialistas como siempre buscaran a un culpable y quien sera? los gringos otra vez.

      Ahora vienen las amenazas de el comercio, negociar fuera de la influencia gringa, como dicen, "no seremos vasallos de los gringos", lo que no se han dado cuenta es que durante mas de 50 años lo han sido, ahora que hay que pagar la cuenta recien saltan con este tema.
      Hablan de dejar el dolar y fortalecer el Euro, creen que Trump hace las cosas porque es "impulsivo" o un "loquito de esos" la respuesta de Trump sera la ruina economica de Europa.
      Imaginar que el gringo cierra las fronteras al comercio europeo, devalua el dolar, o simplemente cambia de moneda para solucionar su deficit y solo reconoce la tenencia del dolar a los paises "amigos" por mas euro que los europeos tengan, este se va al diablo. Los gringos sufririan algo, pero son autosuficientes, en el fondo de todo, los gringos no necesitan de Europa y es al reves mas bien, ahora que alguien diga que los europeos les den pelea en lo militar... el 80% de equipo tiene componentes o procede de USA irse por equipo local? ruso? jajajaj y con que dinero?

      En fin, Europa ya esta desahuciada, los europeos mismos se encargaron de matarla solo quedara a quien van a servir en el futuro como un Estado vasallo de alguien mas, y todo apunta a que seran los arabes, ya estan concientizando a la gente con su religion y cambiando las costumbres europeas por arabes.
      "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
      "Somos libres, seamoslo siempre"
      ¿Yachankichischu pin kani chayta?
      Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

      Comentario


      • #18
        Da pena ver cómo empieza a configurarse un cuadro de decadencia europea acelerada. Su nivel de buenismo ha llegado al extremo de ceder las libertades por las que sus abuelos dieron la vida sólo para no incomodar a una minoría que quiere disfrutar del bienestar económico que ellos generan pero que desprecia profundamente sus valores.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          La izquierda siempre sera dominada por la..........

          Les sugiero vean y lean a Jordan,



          Mikoyan.
          Editado por última vez por Mikoyan; 25/05/2018, 18:15:44.
          "We want you, Peru"

          Comentario


          • #20
            Regresando al tema de Europa y su defensa.
            Por las redes sociales, lease facebook, youtube, twitter y demases estan que propalan y celebran la caida inminente de el dolar gringo, grupitos de asni-sociales que no tienen como perder el tiempo de otra forma, como aquellos que dicen que Europa le de un golpe de narices a los gringos y que se salgan de la OTAN pero ya, es mas, ya lo hicieron ayer y que esto acaba por enterrar al dolar gringo.

            Bueno, no puedo comentar sobre la inteligencia de estos grupetes ya que seria un abuso de mi parte hacerlo, pero para aquellos que odian a los gringos o peor aun, los odian porque no pasan a Trump ni con Cola Cola (Misma Indira Huilca que habla pestes de las transnacionales y se le ve muy bien disfrutando de una coca colita bien helada).

            https://www.conservativecash.us/pola...eres-proposal/

            Poland Wants U.S. To Install A Permanent Military Base On Its Soil, Here’s Their Proposal


            Antes los gringos pagaban por las bases, hoy en dia les van a pagar a ellos, al parecer les sale mas barato a los polacos tenerlos ahi que confiarse en un "ejercito europeo" jaja
            En fin, y para terminar, si se cae el dolar, cuantas compañias se caen tambien? y no me refiero a compañias gringas, ya hasta los chinos han cedido en algo a las demandas de Trump, no que el principal interesado en desterrar al dolar, eran los chinos?

            Mientras veamos a comunistas, asni-sociales y convenidos usando Levi's y con celular Apple el dolar no caera, o si? jaja
            "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
            "Somos libres, seamoslo siempre"
            ¿Yachankichischu pin kani chayta?
            Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

            Comentario

            Trabajando...
            X