Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Foristas, Sus Nacionalidades y Sus Avatares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Foristas, Sus Nacionalidades y Sus Avatares

Abro este topic para descubrir la nacionalidad de algunos foristas, algunos tienen claramente definida su nacionalidad, otros parecen de una y por lo que escriben parecen ser todo lo contrario.

Aqui pueden dejar sus inquietudes, entre todos trataremos de develar el misterio.

Yo tengo una gran duda, y solicito inclusive a los administradores que me iluminen ......... de donde es Giancarlo?

Saludos

Pd. No he activado la opcion de encuesta porque eso limitaria las respuestas.
    El hecho de ... no implica que ...

Indian lo huvieses complementado con lo del abatar, para saber el porqe de ellos y de donde lo sacaron, seria un ejercicio mas completo. Creo que aun puedes modificar el titulo del tema que has abierto.

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Que buena pregunta! (sincerense, pues muchachos)

Y la idea de Otto tambien en buena, preguntar obre el avatar no estaria mal.

A ver quien se anima.

Saludos!

P.D.- ¿Y Gran Incario?
      “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Aja, esa es otra incognita.

A pedido del publico inclui tambien los avatares, y para que no digan que soy narcizo, felicito a Yordan por su avatar, esta maldito.

Bueno, no nos desviemos del tema, de donde son Giancarlo y Gran Incario.... Pueden ser clones?

Saludos
        El hecho de ... no implica que ...

Comentario

mmm....

saquemos el tejido!!! jajajajaja

siempre me pregunte, no sus nacionalidades, sino que DE DONDE POSTEAN.

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
          X