Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BATTLEFIELD 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercenario(peru)
    respondió
    Actualmente estamos jugando con la version 0.8 de Project Reality, que realmente es un "JUEGO NUEVO" totalmente distinto al BF2 del cual solo usa su motor grafico.El trabajo en equipo es indispensable para este juego, los conflictos se desarrollan en escenarios reales ( afganistan, Irak , Yemen , los balcanes ,rusia , china ) se a cuidado mucho el desarrollo de los mapas en este mod y la jugabilidad . Tenemos una comunidad de jugadores de PR de peruanos ( los mismos del Team=PERU= ) y estamos a esperas del proximo torneo de PR , esperamos que se una mas gente.
    En Youtube vean los videos de Project Reality v 0.8 y se daran idea de los que les hablo

Para informacion del Team=PERU= visiten
    www.foro.perugamers.net ( el blog esta desactualizado)
    alli encontraran informacion de nuestros servidores de Ventrilo y BF2
    Saludos

Mercenario(peru) Team=PERU=

Dejar un comentario:

• Invitado
    respondió
    Aaaaaa mela, el Reality Mod ese sí que le cambia la cara al BF2. Yo lo probé hace tiempo pero en versión "vanilla" (stock, monse, sin mods) y no me gustó. A ver qué pasa con este, voy a tener que desenterrar mi disco y reinstalar

Dejar un comentario:

• edgago
    respondió
    Bf 2 Mod Rp Reallity Project

Bueno les recomiendo jugar este MOD,,es el mejor y realmente mejora el juego un 200% , es lo mas real,no por los graficos sino por la forma de juego,,trae unos mapas muy extensos e interesantes..lo recomiendo no se arrepentiran.. Tambien he jugado call of duty 4,,muy buenos graficos,,pero el estilo de juego , me quedo con el de BF2 REALLITY PROJECT, Les dejo el link,,por cierto hay mucha gente de peru jugando ahi.

http://www.realitymod.com/

Dejar un comentario:

• Mercenario(peru)
    respondió
    Battlefield 2 Peru

Saludos señores de Peru Defensa, los saluda Mercenario(peru) miembro del primer clan de BF2 del Peru "Team =PERU=", reunimos jugadores peruanos repartidos en todo el mundo todos de buen nivel y preparados para participar en torneos on line, efectivamente este juego es muy bueno y ademas de la expansiones (Armory Fury, Euroforce, Special Forces ) tiene Mods (modificaciones) que son de gran calidad y de descarga gratuita por internet. Para el juego online es obligatorio el uso de cd original , visiten la pagina del team para info de nuestros servers y como ponerse en contacto con nosotros los esperamos www.battlefield2peru.blogspot.com, por alli que nos conseguimos algunas copias para ustedes.

Carlos Flores =PERU= Mercenario

Dejar un comentario:

• slipk
    respondió
    Tengo un pata que se metio a jugar este juego, y poco a poco ya no lo veia..lol, hasta que se desaparecio por un par de meses..

adictiva esta nota, pronto la jugare..

Dejar un comentario:

Trabajando...
X