Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mod Peruano para Lock-On: Modern Air Combat

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mod Peruano para Lock-On: Modern Air Combat

Saludos a todos, estoy comenzando la creación de un mod que permita tener los aviones de la FAP, el EP y la MGP en el simulador Lock-On: Modern Air Combat - Flaming Cliffs aprovechando que esta plataforma simula muchos de los aviones que tenemos o bien podríamos tener (con alguna que otra licencia creativa ), entre ellos como aviones "volables" o "piloteables" simulados en detalle (MiG29S o Su25, por mencionar algunos) Recién estoy en la etapa de recopilación de información, esto es: fotos, diagramas, dibujos, esquemas que me ayuden a pintar los aviones de la manera más realista y con la mayor cantidad de detalles posible. La liista abarcaría las siguientes aeronaves:

Nota: los que están en negrita son los aviones que se van a poder volar en el simulador, el resto será volado por AI.

Aeronaves reales:

- MiG29S
    - Su25
    - Mirage 2000
    - Su22
    - C-130 Hercules
    - AN26
    - Mi24
    - Mi8 (EP)
    - Mi26 (EP, Naciones Unidas)
    - Sea King (MGP)

Aeronaves "what if..."

- Su30
    - Su25T
    - A50 (AWACS)
    - IL76 (transporte)
    - IL78 (cisterna aéreo)

¿Qué necesito? Fotos de los aviones antes mencionados, entre mejor calidad, mejor (no me sirven fotos enanas o misias), la idea es que los aviones salgan reflejados en la simulación de la manera más realista y fidedigna posible. Es harta chamba y no espero tenerlo listo en el corto plazo pero iré incluyendo imágenes a medida que avance. Si me pueden colaborar con material de referencia sería la voz
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Bueno aprovechando el fin de semana largo comencé el trabajo, en estos momentos estoy trabajando en simultáneo en el Su25 y el Su25T comenzando con la aplicación del texturado fotorrealista:

Está quedando bastante decente, modestia aparte
    www.basenaval.com

Comentario

Ok, el Suko 25 está casi-casi-casi listo, solo falta ajustar algunos detalles pero ya está a un nivel suficiente como para ver cómo va a quedar:

www.basenaval.com

Comentario

Listo, ya está: terminado, oleado y sacramentado. Ahora sí voy por el Su25T y acto seguido, el MiG29

www.basenaval.com

Comentario

Muy buen trabajo Fulcrum , muy buen trabajo , en esto soy un igggggnorante es un juego, donde se pueden pilotear nuestras naves(Fap)?.

Mikoyan
          "We want you, Peru"

Comentario

Trabajando...
          X