Saludos a todos, estoy comenzando la creación de un mod que permita tener los aviones de la FAP, el EP y la MGP en el simulador Lock-On: Modern Air Combat - Flaming Cliffs aprovechando que esta plataforma simula muchos de los aviones que tenemos o bien podríamos tener (con alguna que otra licencia creativa
), entre ellos como aviones "volables" o "piloteables" simulados en detalle (MiG29S o Su25, por mencionar algunos) Recién estoy en la etapa de recopilación de información, esto es: fotos, diagramas, dibujos, esquemas que me ayuden a pintar los aviones de la manera más realista y con la mayor cantidad de detalles posible. La liista abarcaría las siguientes aeronaves:
Nota: los que están en negrita son los aviones que se van a poder volar en el simulador, el resto será volado por AI.
Aeronaves reales:
- MiG29S
- Su25
- Mirage 2000
- Su22
- C-130 Hercules
- AN26
- Mi24
- Mi8 (EP)
- Mi26 (EP, Naciones Unidas)
- Sea King (MGP)
Aeronaves "what if..."
- Su30
- Su25T
- A50 (AWACS)
- IL76 (transporte)
- IL78 (cisterna aéreo)
¿Qué necesito? Fotos de los aviones antes mencionados, entre mejor calidad, mejor (no me sirven fotos enanas o misias), la idea es que los aviones salgan reflejados en la simulación de la manera más realista y fidedigna posible. Es harta chamba y no espero tenerlo listo en el corto plazo pero iré incluyendo imágenes a medida que avance. Si me pueden colaborar con material de referencia sería la voz

Nota: los que están en negrita son los aviones que se van a poder volar en el simulador, el resto será volado por AI.
Aeronaves reales:
- MiG29S
- Su25
- Mirage 2000
- Su22
- C-130 Hercules
- AN26
- Mi24
- Mi8 (EP)
- Mi26 (EP, Naciones Unidas)
- Sea King (MGP)
Aeronaves "what if..."
- Su30
- Su25T
- A50 (AWACS)
- IL76 (transporte)
- IL78 (cisterna aéreo)
¿Qué necesito? Fotos de los aviones antes mencionados, entre mejor calidad, mejor (no me sirven fotos enanas o misias), la idea es que los aviones salgan reflejados en la simulación de la manera más realista y fidedigna posible. Es harta chamba y no espero tenerlo listo en el corto plazo pero iré incluyendo imágenes a medida que avance. Si me pueden colaborar con material de referencia sería la voz

Comentario