Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de Counter Strike

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta de Counter Strike

Les propongo suscribirse al servicio de steam por solo 9,95 dolares se pueden tener juegos como counter strike y half life y jugarlos en linea.

Podriamos hacer equipos en el counter strike

saludos

Me auno

Originalmente publicado por Kuntur Ver Mensaje
    Les propongo suscribirse al servicio de steam por solo 9,95 dolares se pueden tener juegos como counter strike y half life y jugarlos en linea.

Podriamos hacer equipos en el counter strike

saludos
    Me parece formidable, me aúno a la propuesta...

Anímense muchachos!

Saludos!
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Hasta ahora no hay nadie mas?

Comentario

Hmmmm... Counter-Strike...

No sé, yo lo jugaba cuando recién me inicié en esto de los juegos en línea y era divertido pero terminó llenándose de mocosos tramposos y admins fascistas. En realidad el juego es un run-and-gun, corres por los niveles como loco disparándole a lo que se mueva, si te disparan haces strafing mientras saltas para esquivar las balas, si saltas de un segundo piso no te pasa nada, hay montones de maracos que se creen snipers y hacen "camping" hasta con una MP5 o cheaters que usan hacks y aimbots (cálculos automáticos que orientan la mira del arma siempre a la cabeza del enemigo, entonces siempre obtienen headshots perfectos a la primera) y si los acusas de hacer trampa, te expulsan del server.

Y además está lleno de niños y púberes malcriados que hablan en clave tipo "rofl ya got pwnd n00b gay loser". En verdad para mi dejó de ser divertido hace mil años.

Ahora que si tuviera que proponer una plataforma más seria y que tenga más elementos de simulación y realismo y que sea más que solo ir disparando como loco por los niveles, propondría America's Army; es gratuito y para jugarlo tienes que pasar unos entrenamientos de tal manera que filtra el nivel de los participantes (separa a los mocosos malcriados de los jugadores serios porque no es entrar y jugar, tienes que cumplir con ciertos requisitos como calificar en prácticas de tiro, etc.) e impide que se violen las reglas de combate como matar intencionalmente a tus aliados, porque si lo haces te mandan a la cárcel y no puedes jugar por un tiempo. Además es bastante real, simula cosas como el encasquillamiento de las armas que es algo que no he visto hasta ahora en ningún otro tirador en primera persona, y el daño realista de las armas (si te disparan en una pierna pero no te matan te puedes desangrar hasta morir si te pones a correr como loco, o parar la hemorragia si te quedas quieto, etc.). Además para jugar necesitas pensar como un soldado y trabajar en equipo junto a tus compañeros, no como en Counter donde los rambos por sí solos ganan partidas.

¿Mencioné que es gratuito?

Si no, propondría también SWAT 4 que es un simulador policial táctico muy, muy realista o el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 o bueno, hasta el Ghost Recon original o el Rainbow Six pero con Counter-Strike no me meto ni pagado. Es demasiado "light" para mi gusto y tiene el potencial de atraer gente indeseable lo que mata la diversión.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

El America's Army es un muy buen juego, y seria bueno idea si los juagaramos en linea ademas como dijo Fulcrum es gratuito, lo unico que te saladra caro es el tiempo de descarga, . Algunos de ustedes a jugado el Day of Defeat, es de la misma empresa que diseńo el Counter Strike, pero ambientado en la segunda guerra mundial, muy bueno.
          saludos
          la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

Trabajando...
          X