Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de Counter Strike

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Charlie
    respondió
    como dice fulcrum , si quieren jugar algo realmente bueno, el americas army es la voz, yo lo he jugado, lo tengo abandonado pues se me hace dificil volver a bajarme el juego ya que es bastante pesadito (eso si, es free), pero pronto regresara el GI chamochumbi lolol.

lo importante del americas es que prima las tacticas grupales, hay detalles como la reduccion de habilidades cuando estas herido, las balas se te acaban!!!, las armas se desenvuelven como en la vida real (se sobreelevan, se recalientan, se traban etc), el cansancio puede afectar el desempeno de un sniper, si te tiras a la mala de gran altura pues te malogras la pata o defrente mueres, si te matan no vuelves entrar al escenario etc etc, a mi me gusto mucho.

altamente recomendable.....no esta demas decir que es juego oficial del US ARMY.

salud

Dejar un comentario:

• Charlie
    respondió
    maraco es alguien al que le gusta comer huevos incluidos los negros.

salud

Dejar un comentario:

• BC19Delta92
    respondió
    Me anoto al que uds. decidan, siempre y cuando sea un juego serio como dice el buen amigo Fulcrum.

Por cierto Fulcrum que cosa es un Maraco?... es algo asi como un huevos negros?

Saludos,

Dejar un comentario:

• Kuntur
    respondió
    El America´s Army lo tuve instalado un tiempo aunque no encontre con quien jugarlo. Recuerdo que entraba a un lugar oscuro y me daban vuelta al toke. Si llegan a un acuerdo podriamos usar esa plataforma.

saludos

Dejar un comentario:

• adrian
    respondió
    El America's Army es un muy buen juego, y seria bueno idea si los juagaramos en linea ademas como dijo Fulcrum es gratuito, lo unico que te saladra caro es el tiempo de descarga, . Algunos de ustedes a jugado el Day of Defeat, es de la misma empresa que diseńo el Counter Strike, pero ambientado en la segunda guerra mundial, muy bueno.
    saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X