Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Call of Duty 4!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Call of Duty 4!!

Ya probaron el COD4, esta alucinante, el unico problema es que el arsenal no es muy amplio y hay que ir activandolos conforme avanzan con los niveles (o rangos) pero no es algo que sea muy complicado, compre el juego el dia del "release" y avance rapido en los rangos, tuve que installar el juego nuevamente y me olvide de grabar mis archivos, perdi todo, tuve que iniciar de nivel 1 nuevamente, pero en un par de semanas o 3 ya casi estoy en mi nivel (actualmente en Lv34, mi nivel era Lv36, ya casi ) Bueno me gustaria saber sus opiniones y a ver si nos podemos encontrar en el campo de batalla virtual uno de estos dias.

Tambien he probado Ghost Recon 2 Advance Warfither, pero COD4 es superior.

Lo bueno es de que ya se habla de una Extension que va a permitir mayores cambios personalizados, y quizas mas armas y logicamente mapas! excelente!

ok, espero que respondan al post
    I don't come to bow, I come to conquer.

¿Que tal es el GRAW 2? Tengo el 1 y la verdad me pareció... decepcionante

¿Qué máquina pide el CoD4 para correr bien?
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Call of duty 4

COD 4 esta excellente. Los graphicos son alucinantes, mi cuñado lo tiene en x-box, por ratos es como ver una pelicula.
      Yo trate de instalar el free promo. pero el juego no corre( a pesar que mi pc no tiene ni un año), se necesita un poderoso video card. Varios amigos se quejan de que COD 4 es muy corto comparando con sus predecesores de la IIGM.
      Hay muchas armas rusas en el juego, como los helicopteros Mi-25, RPG's y fuisles de asalto AK.

Me han comentado que "medal of honor: Airborne " tambien esta bueno y no demanda tantos recurson al pc.

Saludos.
      "...Como el sol apareces despues de la noche oscura"
      Indio Ayacuchano a Caceres, despues de Huamachuco. 1883

Comentario

MoH:A se ve super bueno (las versiones de PlayStation y el Allied Assault y el Spearhead para PC me gustaron mucho).
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

El MOH Pacific Assault tambien es muy bueno, pero mas dificil ya probare el Call of Duty, soy un verdadero fanatico de ese juego he terminado todos los juegos de esa saga en nivel dificil
          saludos
          la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

Trabajando...
          X