Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Call of Duty 4!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno para los que todavía no lo han jugado, dejo algunas capturas (yo ya lo terminé y debo decir que vale cada bit, desde el comienzo hasta el final). Estas son de una de las misiones del SAS en Rusia o Azerbaiján o alguno de esos sitios raros donde, luego de salvar a un aliado ruso de un campamento de "camaradas" revoltosos aliados de los terroristas, derriban el helicóptero donde va uno y hay que básicamente escaparse y contener a los malos hasta que llegue el apoyo.

    Lo más increible es la forma cómo se mueven los personajes, la forma como sostienen las armas, como se cubren para evitar las balas, las cosas que hacen casi sin que uno se de cuenta que podrían pasar desapercibidas como revisar o "destrabar" el arma, acomodarse el sombrero, secarse el sudor de la frente... se ven muy reales no solo por los gráficos que son estupendos sino por el nivel de detalle en las animaciones...


    En medio de una refriega:


    Ahi está, por ejemplo cuando haces zoom para apuntar por la mira del arma, la vista periférica se vuelve borrosa como si uno estuviera enfocando la mirada en la mira del fusil, o cuando cae una granada cerca todo se vuelve borroso como si te hubieran sacudido feo o cuando lanzan un flashbang, todo se ilumina y quedas desorientado. Es genial.

    Acá unas de la primera misión en la que uno juega del lado gringo como sargento de los Marines. Como verán el nivel de detalle gráfico es estupendo, las sombras y luces dinámicas, los entornos, los personajes... lo bacán es que a pesar de que tiene montones de detalles y efectos - porque cuando se arma una balacera ves cada impacto, cada explosión, cada cosa que pasa - no se ralentiza ni degenera la performance, está muy bien hecho como software y hace un uso racional de los recursos de la máquina, no como otros juegos en los que para renderizar una explosión se comen la memoria virtual y convierten la pantalla en un "slideshow"
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

    Comentario


    • #17
      Por ejemplo los compadres cuando están bajo fuego se lanzan a cubierto o se asoman parcialmente para apuntar; cuando tienen que hacer un "breach" o despejar una habitación se ponen en posición, uno coloca la carga, la vuela y entran de forma dinámica para deshacerse de las amenazas, es espectacular cuando pasa eso:


      Acá un terruco islamoide arma-bombas de esos que le encantan a WC19 (que se esconden como cobardicas y vuelan un explosivo desde lejos) muerto por la espalda

      Noooo, mentira, la AI (Inteligencia Artificial) está muy bien lograda, los malos son duros y no se exponen fácilmente, ellos también se cubren, flanquean tu posición, lanzan granadas, etc. Además en las misiones en Rusia cuando juegas como SAS tienen perros, los perros malditos se te tiran encima y tienes un segundo para romperles el cuello antes de que te despedacen y a veces vienen hordas de malos con sus perros, son unos desgraciados.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

      Comentario


      • #18
        Avisenme cuando salga un juego de Spetnaz... los USMC y la SAS ya aburren.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
          Avisenme cuando salga un juego de Spetnaz... los USMC y la SAS ya aburren.
          Rookie:

          En el juego Operation Flashpoint puedes jugar del lado ruso y del lado de la resistencia; está ambientado en la década de los '80 en el marco de una situación de tensión entre USA y la URSS; en el primer juego la campaña la ves desde el lado americano pero hay un addon - Red Hammer - que permite jugarla del lado soviético. El segundo juego es más interesante (Operation Flashpoint Resistance) porque juegas desde el punto de vista de los rebeldes de la ficticia isla donde se desarrolla el juego que se oponen a la ocupación soviética.

          El juego es hecho por la compañía Bohemia Interactive con base en República Checa, de ahí que haya mucho énfasis en el lado ruso/oriental y no solamente en el gringo que es digamos lo "clásico".

          Además hay literalmente miles y miles de addons hechos por la comunidad (OFP tiene una fanbase muy amplia) que permiten al jugador añadir unidades, bien sea personal, vehículos, aeronaves, etc. incluso mapas nuevos y conversiones totales.

          No conozco de otro caso donde puedas combatir del lado ruso salvo en los shooters de la Segunda Guerra Mundial como la serie Call of Duty donde ocasionalmente encarnas a un combatiente de la Gran Guerra Patriótica.
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

          Comentario


          • #20
            Hay uno, Battlefield 2, donde puedes jugar como Spetsnaz pero es un juego multiplayer, es decir, no tiene una campaña o modo de juego de un solo jugador donde vives una historia, no sé si te interese... además para poder jugarlo en línea tienes que tener el original pues para conectarte a los servidores te pide una clave única que el piratín no puede duplicar.

            Ahora si te interesa algo completamente diferente y fuera del mainstream, hay un juego que se llama Under Siege que trata sobre el moderno conflicto palestino-israelí visto desde la óptica de un guerrillero palestino. No lo he jugado pero por lo que he visto, aunque sus creadores dicen que está basado en historias de la vida real, parece que es full propaganda (es hecho en Siria, con eso te digo todo), hay cosas que ya rayan en lo inverosimil como un comandante de tanque israelí que se da el lujo de desmontar de su blindado para rematar a un chibolo con una pistola y al no poder hacerlo porque se atasca, toma un objeto y se lo estrella en la cabeza, o sea... ya, como que eso va a pasar en la realidad. Lo voy a conseguir por pura curiosidad de ver algo distinto
            Editado por última vez por Invitado; https://www.defensa.pe/member/163-invitado en 30/03/08, 03:03:07.
            BASE NAVAL - Revista Virtual Online
            www.basenaval.com

            Comentario

            Trabajando...
            X