Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AIRSOFT, evolucion del paintball

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para entrenamiento

Amigos,

Aqui en los USA utilizamos armas paintball y Airsoft para entrenamiento. Soy miembro del ejercito y este tipo de "jugetes" nos ayuda a mantenernos en forma.

Aqui les pongo un link con videos....disfrutenlo y dejenme saber sus impesiones

Salidos

Comentario

cuando quieran amigos de perudefensa.com, nos reunimos y les explico con mas detalle esto del airsoft y les muestro algunas replicas para que se alucinen mas y quien sabe quiza hasta les encantaria participar en algunas de las actividades del airsoft local.

Comentario

Dragon, unas cuantas preguntas:
        Cuantas personas se necesitan para formar un equipo
        Si uno no tiene equipo propio, se puede alquilar?
        Cuanto costaria una replica por ejemplo de un AK47?
        Cuanto vale la munición?

Gracias de antemano
        -.---..--

Comentario

Cuantas personas se necesitan para formar un equipo
          Eso depende de cuantos amigos tengas, o con quien practiques mas. Por demas esta decir que estas cordialmente invitado unirte a mi equipo de airsoft

Si uno no tiene equipo propio, se puede alquilar?
          Claro siempre esta la opcion del alquiler en las partidas locales, pero yo siempre recomiendo que te la compres (nueva o de segunda mano). Aunque claro si quieres probar a ver si te va esto del airsoft un primer alquiler siempre es bueno. Las replicas disponibles para alquiler son M4 y Ak47.

Cuanto costaria una replica por ejemplo de un AK47?
          Eso depende de la marca y del modelo, yo vendi mi replica de Ak47S (la de la foto) por un poco mas de 550 soles. Por el momento no he visto ninguna nueva en AK47, pero si una AK74U.

Cuanto vale la munición?
          En lineas generales, por 70 soles consigues unas 5,000 BB's (bolitas de pvc). Ahora de cuantas uses, eso depende proporcionalmente si te crees o no el verdadero descendiente de rambo , una cacerina Hi-cap (que son las que usualmente andan circulando por ahi, viene con capacidad de 300 a 450 BB's.
          Editado por última vez por dragon; 01/03/2008, 09:58:53.

Comentario

Gracias por las respuestas Dragon, una mas para terminar, hay alguna tienda especializada en articulos para Airsoft en Lima?
            -.---..--

Comentario

Trabajando...
            X