Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falklands Mod

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falklands Mod

Ya salió el Falklands Mod para los simuladores de la serie de Third Wire, en primera instancia está pensado para Strike Fighters: Project One pero puede funcionar con Wings over Vietnam y Wings over Europe con algunos ajustes (yo tengo WoE y anda perfecto). Me parece haber hablado de él previamente. Aquí algunas capturas:

"Paseo" en Sea Harrier:

Guns, guns, guns! Primer kill del día: Sea Harrier vs. Mirage MIIIEA:

Atacando buques en San Carlos con mi Dagger. A algo le pegué, creo que al Fearless:
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Un friendly da cuenta de otra presa, me parece que se le ve egresando de la zona en la parte superior (un puntito seguido de una traza de humo):

En vuelo bajo listo para atacar otro buque en el "bomb alley" (un Type 42. En la foto editada no se ve el hull number pero corresponde al D108, HMS Cardiff... a este no le pegué y a la hora de egresar me echaron abajo jijiji):

Y bueno, el juego es estilo "survey sim" y bastante "casual" pero super divertido, el mod es un vacilón, si tienen Strike Fighters, WoV o WoE se los recomiendo, está muy bien hecho. Se puede jugar en modo campaña desde el lado británico como del argentino y volar un montón de aviones, hasta helos (claro, el FM del helo es una versión "tuneada" del FM del Harrier a fin de poder volar en estacionario, pero igual), creo que hasta está el Canberra y uno se puede cambiar a la posición del artillero para bombardear. Más bien en Wings over Israel, el último de la serie, parece que no corre.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Consulta

Hola Fulcrum. Queria preguntarte si este mod o en si el juego es mejor que el simulador lock on. Ya que estoy pensando en conprarme un simulador pero no se cual. gracias

Comentario

Eso si es mejor o no creo que es cuestion de gustos de cada uno pero en mi caso prefiero lock on por la variedad de aviones volables y sus upgrates. pero ese simulador no se ve nada mal..

saludos

Lobo
        Hard Training, Easy War

Comentario

El Lock on es mejor en casi todo, salvo que no se ubica historicamente en un conflicto, en cambio en el Falklands Mod podés sentir la emoción de bombardear a la Royal Navy, sabiendo que eso pasó.
          Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Trabajando...
          X