Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiG 29 Fulcrum (Novalogic)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MiG 29 Fulcrum (Novalogic)

Saludos , quisiera saber si alguien ha probado este simulador que aunque es antiguo se ve interesante, yo aun no lo he jugado pero pronto comenzare , tambien se que existe su contraparte que se llama F-16 Falcon, creo y bueno es posible entre ellos jugar en red , obviamente el MiG 29 solo usa equipos sovieticos/rusos y el F-16 norteamericanos, cada uno con su filosofia de uso.
    Los conocedores denme sus opiniones...
    " Once more onto the breach dear friends ... "

Yo lo juge por eun tiempo si es un buen simulador, divertido y eso uy bueno solo le cambiaria los efectos cuando te caiga el misil y la zona.... ah y un poco la velocidad se demora un hueeeeeeeev.... en avanzar bueno almenos eso me parese pero en general es muy buneo con chaff y flare, muy bueno

saludos

Lobo
    Hard Training, Easy War

Comentario

Gracias por tus datos Lobo , los tendre en cuenta
      Veremos que tal se comporta el MiG-29 frente a un F-16...
      " Once more onto the breach dear friends ... "

Comentario

Hmmmmm, a ver, cómo te explico... voy a tratar de ser imparcial acá

Como juego, ambos juegos son divertidos. O sea, siguen la tradición de los juegos de Novalogic (como el F-22) de entretener. Me pareció bacán la posibilidad de tener un sim y volar en línea con el que tiene el otro. Es divertido. Los gráficos son bonitos para ser un juego antiguo (salió en 1998, tampoco vamos a pedir que esté a tono con las tecnologías disponibles hoy en día).

Como simulación, pues bueno... tengo que decirlo: es muy mala. Y no habría sido tan mala sino fuera por el hecho de que cuando recién salió, el MiG29 por ejemplo lo publicitaban como "avalado por un piloto de pruebas y cosmonauta ruso" y hablaban maravillas de su dinámica de vuelo y aviónica. Trataron de vender algo que no era y resultó decepcionante. Si hubieran omitido eso tal vez lo habría jugado pensando en un simulador "light" como el del F-22 pero intentaron venderme gato por liebre y eso no me gustó.

Ahora, tiene un problema "grave" digamos en el sentido de que para correr te pide una tarjeta gráfica Voodoo con chip 3DFx y las Voodoo y los chip 3DFx dejaron de fabricarse hace 1000 años, pero eso es fácilmente salvable usando un emulador como Glide Wrapper (yo lo uso para volar Longbow 2).

Si quieres una simulación decente del MiG29, te recomiendo Lock-On: Modern Air Combat.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Bueno como todo sim tiene sus pro y contras... pero si Fulcrum tiene razon si deverdad quieres sentir mejor la emosion del fulcrum, mejor cambiate a Lock-on bueno en fin es cuestion de gustos..

saludos

Lobo
          Hard Training, Easy War

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍