Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simulador del Monitor Huascar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Simulador del Monitor Huascar

Para los fanaticos de la historia y de los juegos de computadora, aqui les mando una idea, a nadie se le animadia diseñar un simulador de combate del huascar, en la cual se reclearia los combates y missiones en la cual participo???

La idea es buena. Pero tengo algunas preguntas:

- ¿Habría que crear el engine (motor del juego) desde cero o piensas adquirir un motor gráfico y físico a terceros o bien, usar uno open source? Esa vendría a ser la parte más complicada - y costosa - del asunto ya que habría que crear el ambiente virtual desde cero con la parte gráfica, física y de inteligencia artificial. Si lo vas a adquirir a un third party o usar uno open source, ¿cual sería?

- ¿Sería un simulador stand alone o un mod para un simulador naval ya existente? En ese último caso, ¿cual? Y de ser así, ¿es de código abierto (open source code) o cuenta con herramientas de modding provistas por el creador que permitan suficiente flexibilidad y profundidad para adaptar la plataforma preexistente a la simulación en cuestión?

- ¿Qué herramientas de software se requieren? El modelado 3D en qué se va a hacer, ¿MAYA, 3D Studio MAX? ¿Cuenta el software que pretendes usar con plugins para importar los modelos 3D?

- ¿Cómo piensas trabajar la inteligencia artificial? ¿Habría que programarla o vas a usar un simulador naval ya hecho y lo vas a modificar? Claro, estamos hablando de combate naval de fines del S.XIX, me gustaría saber qué plataforma se podría adaptar bien a ello. Si no, como te digo, hay que crear primero el mundo simulado y eso es lo que toma más tiempo y esfuerzo antes que siquiera puedas ver un barco en él.

La idea me gusta, habría que ver cómo llevarla a cabo.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

mi idea es algo tipo silent hunter

Comentario

Esa es una idea emocionante, supongo que lo mas rapido seria adaptar un simulador ya existente, pero la creacion del mundo virtual y sus unidades tomara un buen tiempo y mucha investigacion, fabulosa idea.
        Yo agregaria la posibilidad de poder comandar todas las naves que intervinieron de ambos bandos y si fuera en red mejor
        Pero la estrella seria solo el BAP Huascar.
        " Once more onto the breach dear friends ... "

Comentario

Buena Ganchos:

No se entusiasmen mucho con la idea del simulador del Huascar, recuerden lo que paso con el proyecto Medal of Honor Guerra del Pacifico, MOHGP.
          Para los que no conocen la historia, les cuento que hace un tiempo se trato de elaborar un juego basado en el motor del Famoso Medal of Honor ambientado en la guerra de 1879.
          En la pagina web se podian ver previews del juego y llevaban bastante trabajo realizado hasta que se toparon con la gente realizadora del juego original, Electronics Arts (EA).
          Hasta ahi no mas llegaron las ganas de seguir desarrollandolo.

Bye

P.D. Les dejo un video con lo que se alcanzo a ver del MOHGP

http://es.youtube.com/watch?v=Xqg036bZHHA
          Editado por última vez por JohnLong; https://www.defensa.pe/member/1573-johnlong en 28/07/08, 19:49:03.

Comentario

Trabajando...
          X