Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combat Arms Team

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vamos Fulcrum unete al clan Chavinde huantar! cuando lo probe me quedse impresionado muy bueno en realidad la instalasion demora un poco pero vale la pena

saludos

Lobo
    Hard Training, Easy War

Comentario

Amigos de PD el clan se llama CHAVIN DE HUANTA, sin R al final el sistema no me permitio un caracter mas. Desconozco el motivo, los espero.

Comentario

Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
        Eso quiede desir que te unes ???

saludos

Lobo
        Claro chavinero de corazon...

descargue el juego hasta las 4:30 pm luego lo instale q huev... todos los parches hasta las 4:50 pm, entre pero ya no me loguie porq tenia q entrar a la chamba a las 5:00 pm, mañana estoy desde temprano.

Saludos,
        Lo mas importante es el satélite.

Comentario

antes de ser baneado

Originalmente publicado por BC19Delta92 Ver Mensaje
          Claro chavinero de corazon...

descargue el juego hasta las 4:30 pm luego lo instale q huev... todos los parches hasta las 4:50 pm, entre pero ya no me loguie porq tenia q entrar a la chamba a las 5:00 pm, mañana estoy desde temprano.

Saludos,

probe el juego a las 2:00 am, y vi pasando a todos como mirage y yo como una tortuga ... ! la tarjeta de video no me ayuda debo cambiarla... gran retrazo eso me dejara inactivo unas cuantas semanas... grrr

ptm que bronca, tenia muchas ganas de participar, el juego esta de la refurinfunflay los graficos exelentes y la politica de del FPS no admite venta de balas magicas!

Saludos, ya regresare algun dia vere q michi hago con mi tarjeta de video.. grr
          Lo mas importante es el satélite.

Comentario

Me pasó lo mismo con mi tarjeta. Aunque no fue como un mirage y una tortuga; sino como un mirage con un Su-22.

Saludos
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X