Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combat Arms Team

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    jopive
    Sargento Primero

• jopive
    respondió
    ...Un nuevo juego...

hola...quiero anunciarles q hay un juego nuevo en linea....espero chequearlo estos dias y luego pasarles el link...para formar cuadros de combate....y terminar con los Zoombies....Tanks....and Terrucos....Saludos

Dejar un comentario:

• jopive
    Sargento Primero

• jopive
    respondió
    Feliz Navidad......y.......

Saludos y feliz navidad a todos los integrantes del FORO y de manera especial a los integrantes de Combat Arms.
    Les cuento q hay un nuevo escenario, un grupo de soldados pasan la noche en una choza y ahi tienen q refugiarse y protegerse de los ZOMBIES en un constante ataque sin tregua......les animo a q jueguen en esta navidad CHICOSSSS......SALUDOS

Dejar un comentario:

• Lobo
    respondió
    Originalmente publicado por jopive Ver Mensaje
    hola muchachos ya no los veo en el juego, donde estan, no me digan q estan en la concordia vigilando la frontera....
    Bueeeeeno siempre hay que vigilar la frontera desde el aire...

saludossss

Dejar un comentario:

• jopive
    Sargento Primero

• jopive
    respondió
    donde esta mi genteeeeee...

hola muchachos ya no los veo en el juego, donde estan, no me digan q estan en la concordia vigilando la frontera....

Dejar un comentario:

• jopive
    Sargento Primero

• jopive
    respondió
    Hola a todos

Cahuide, digamos q jugamos casi todos los dias dependiendo del tiempo, al menos a mi este fuego me relaja, cuando no voy a misa uso el tiempo para jugar y sumar puntaje. ahora hay ciertos individuos q usan algun programa y danhan todo. ahora tambien hay un control q es solo para PC similar al q usan para PLAY STATION 2/3 y con ese se gana en speed y maniobra.Siempre entramos a ALPHA 7 room...... q se determina despues....
    Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X