Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microsoft Flight Simulator

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Microsoft Flight Simulator

Este video es tan increíble que merecía que se abriera un topic solo por él:

http://simtube.com/video/3196/Kai-Tak-the-Only-One

El escenario es, me parece, el FlyTampa Hong Kong & Kai Tak para FS2004, yo no lo tengo (no me correría, además: tienes que tener la computadora de Dios para obtener FPS decentes ahí) pero lo he visto en screens y videos y es a-lu-cinante.

BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Buen video, aunque jugué el FS2004 nunca me gustó... prefiero el CFS...

Saludos !
    "Cuando reina la paz e impera la calma, el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado. Cuando viene la guerra y cunde el peligro, el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Comentario

Wtf!!!!!!!!!!!!

Es el mejor video que he visto en mi canina vida

Comentario

En esta página pueden encontrar aviones, escenarios y videos peruanos para el Flight Simulator 2004.

www.fapvirtual.org

Sludos.

Comentario

Hablando de volar por el Perú, acá un vuelo que realicé hace unas horas de Lima a Arequipa, desde la puesta en marcha, rodaje, despegue, navegación hasta el aterrizaje, rodaje a parking y apagado de motores. El avión es un Airbus A319 (por si les interesa, la cabina y dinámica de vuelo son de PSS -payware - acoplados al modelo 3D de Project Airbus - gratuito). Espero que les guste.

El vuelo comienza a las 6 y pico am (hora simulada); el avión se encuentra en la terminal del aeropuerto Jorge Chávez cargando combustible...

... y la comida y equipaje de los pasajeros (¡sí, horror, es uno de la Aerolínea Diabólica!):

En este momento tengo el avión corriendo con potencia auxiliar (APU encendida) para tener electricidad (todavía no he encendido las bombas hidráulicas, menos los motores). Como ven el avión está tal cual cuando arranca el simulador (ahí todavía no he hecho nada), entonces debo programar la ruta de vuelo y la configuración de decolaje en la FMU:

Luego de configurar todos los sistemas, alinear el navegador inercial, programar la ruta, chequear que todo esté A-OK etc. etc. y pedir permiso a la torre, realizo el pushback y el encendido de motores:
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
          X