Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra en Arica - The Battlefield Bad Company 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerra en Arica - The Battlefield Bad Company 2

Saludos a todos, para los amantes de los videojuegos aca un trailer-teaser de lo que será el Battlefield: Bad Company 2 para PS3, en donde habrá un mapa multiplayer llamado “ARICA HARBOUR MAP“, o sea guerra en Arica.

The Battlefield: Bad Company 2 beta multijugador contará con el mapa del Puerto de Arica, en el video se puede ver un letrero que dice “Bienvenidos a la República de Chile”, donde hasta 24 jugadores pueden competir en uno de los cuatro modos de juego multijugador llamado Rush. Este nuevo mapa muestra una perfecta combinación entre el vehículo y de combate de infantería, como la unidad de asalto estadounidense ataca la base del Ejército ruso con toda su fuerza.

Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el 2 de marzo de 2010. Pero mientras tanto les dejo el trailer y a comentar. Casi todos los foristas hablan del posible choque armado entre nuestras naciones Chile y Perú, el único cambio son las fuerzas armadas en el video juego (USA - Rusia) aunque en la procedencia del armamento son parecidas.

Sitio Oficial:
    http://badcompany2.ea.com/#/home

Trailer-Teaser en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=at5RQ...layer_embedded

eeee....raro que Torre Tagle aun no haya dicho algo acerca del mapa o los desarrolladores

Comentario

Mal chiste..........

Originalmente publicado por chilelatino Ver Mensaje
      eeee....raro que Torre Tagle aun no haya dicho algo acerca del mapa o los desarrolladores
      Y que diantres tendria que decir Torre Tagle sobre dicho videojuego hasta donde se sabe Arica es parte de Chile, ahora sobre como fue anexada es otra cosa.........
      "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
      Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Originalmente publicado por Montecristo Ver Mensaje
        Y que diantres tendria que decir Torre Tagle sobre dicho videojuego hasta donde se sabe Arica es parte de Chile, ahora sobre como fue anexada es otra cosa.........
        TT pondria el grito en el cielo si fuera tacna jajajaja...

saludos

Comentario

Es Arica..............

Originalmente publicado por elkan23 Ver Mensaje
          TT pondria el grito en el cielo si fuera tacna jajajaja...

saludos
          Al parecer ud trabaja en la cancilleria o es vidente? como saber la reaccion, ademas es un videojuego muy bien elaborado, no creo que merezca algun tipo de comentario, pero es en Arica no problem me gustaria mas saber los supuestos de dicho videojuego por que en esa ciudad o sera que no consideran a las ffaa al sur de la concordia, sin picarse.jajajajajajajjaa
          "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
          Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
          X