Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOLETIN-GUERRA (Jamahl)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOLETIN-GUERRA (Jamahl)

- Una vez expuestos los parametros burocraticos de mi entrada en la web, nos centraremos en la carne y no en las patatas..

- .Lo que tratare de expplicar a continuacion sera lo que representaran los boletines o documentos que colgare en un margen de 72 horas siempre cuando no dispongan lo contrario los moderadores y la administracion de la web.

Voy a plasmar de forma personificada con mis medios y mi juego lo que seria para mi una aventura o despliegue tactico militar a lo largo y ancho de este mundo desde una unidad de guerra naval y concretamente la de los Seal.

- En alguna ocasion, y con apoyo de algun que otro compañero de juegos en red, plasmare tambien los despliegues tacticos de una unidad militar integrada y compuesta por veteranos del SoG de vietnam y que ahora integran la mayoria de ellos la reciente y moderada Delta Force.

Todo ello en base a unos juegos ambientados en tales entornos y aspectos representativos de lo mas real que podreis imaginar. Con esto quiero dejar bien claro que esto es una entre comillas FRIKADA del momento que le da a uno en su tiempo libre, al igual que otros les da por el coleccion de locomotoras o aviones etc etc .. yo solo mezclo frustracion con aburrimiento y pasion por la accion operativa..

- Quiero dejar bien claro que todos los documentos expuestos son de mi creacion y montaje propio salvo la pequeña cobertura de parches insignias o banderas que como es logico no, y como es de suponer el alto mando o Estado Mayor al que pueda mencionar en dichos informes no son reales ni existen salvo en el roll que os voy a proporcionar..

-Mis herramientas son un programa de Microsoft-word y las ganas de matar el tiempo con algun jovi operativo, por ultimo resaltar que lo unico que tendreis que aportar son ganas de leer y mostrar interes por mis aventuras, de tal manera que de un boletin a otro se tienen que cumplir solo 2 parametros:

1º La siempre autorizacion de la Moderacion y luz verde por parte de la Administracion del foro.

2º Cada boletin dara paso al siguiente, si cada uno de ellos se ha visto un numero de veces indeterminado y secreto, necesitando en funcion de cada mision un numero diferente
    .
    Editado por última vez por Jamahl; https://www.defensa.pe/member/4390-jamahl en 10/05/10, 10:10:56.
    ..Si vis Pacem Para Bellum..
Trabajando...
X