Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOLETIN-INFORMATIVO. Nº1 (Alaska)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOLETIN-INFORMATIVO. Nº1 (Alaska)

Nota: De un boletin a otro se tienen que cumplir solo 2 parametros:

1º La siempre autorizacion de la Moderacion y luz verde por parte de la Administracion del foro.

2º Cada boletin dara paso al siguiente, si cada uno de ellos se ha visto un numero de veces indeterminado y secreto, necesitando en funcion de cada mision un numero diferente.

PROXIMA MISION -Ciudad Fantasma (Sur del Rio-Yukon, Alaska)
    Editado por última vez por Jamahl; 10/05/2010, 10:56:51.
    ..Si vis Pacem Para Bellum..

Como que te falta mas pontencia de fuego, tu mismo escoges las armas?
    -.---..--

Comentario

RE: de Jamahl

- Buenas noches Alfredoromero, si en materia de municion, porque cuando la cosa se pone fea o simplemente se activan las alertas todo lo que tienes es poco, en materia de armamento en este tipo de misiones no es conveniente dotar a la gente de mucho o de armas mas pesadas, date cuenta que eran espacios reducidos y no muy maniobrables, en donde un AR-15. M4A1, empiaza a estorbarte en cada esquina o camarote del buque en el que entres.

- El Buque no tendria mas de 60 metros de eslora y unos 20 metros de babor a estribor y dividido en tres alturas, donde ademas de la cubierta la bodega era el unico sitio mas amplio para combatir.

- Respecto a la seleccion de armas, si, la eliges tu mismo y las de tu equipo de tres hombres tambien, lo que ocure es que si eliges mal esta gestion, y rompes el alto el fuego con armas como una M-60, seguramente tendras mas potencia de fuego, pero el equipo se merma o se mueve mas despacio por el peso de su propio equipo y lo mas importante, se pierde el factor sorpresa, para mi en esta mision en concreto, no escogi otras armas mas potentes porque desconocia el tipo de proteccion que tenia el enemigo, y con el P o F - 90 ademas de maniobrar bien en las inmediaciones del Buque, me aseguraria de que romperia sus posibles chalecos anti-bala, porque esta arma destaca por eso, porque sus cartuchos son capaces de perforar dichos chalecos hasta con unas 48 a 50 capas Kevlar.

- De todas formas, cuando abrimos fuego libremente, el enemigo estaba mermado en un 60% aproximadamente, porque a golpe de culata y cuchillo inserte una sordida y fulminante muerte al enemigo aunque no fue como yo esperaba, y no hubo una excelente comunicacion o entendimiento entre mi equipo y el equipo Bravo, pero nada que pusiese en peligro la mision.

- Amigo ha sido un placer espero poder seguir cruzando impresiones de este roll que he montado con mucha imaginacion y unas horillas en el PC, no te pierdas el siguiente despliegue esta interesante..

- Gracias y saludos cordiales.

Comentario

Lo que pasa es que en operaciones que implican ataque y toma del control de buques, las probabilidades de entablar combate son muy altas, mucho peor si te enfrentas a ex Speznaz. En un equipo de 4, al menos uno de ellos debe llevar un arma de mayor potencia que los demas, veo que todo tu equipo llevaba P90, particularmente yo hubiera dotado a mi equipo asi:

Equipo de seguridad: 2 hombres, armados con:
        Un M-4 ( la version mas short posible) como arma primaria, y como arma secundaria una P-90 y una pistola 9 mm, la Beretta es mi preferida.

Equipo de Incursión y Búsqueda:
        UN hombre con una M-4 y el otro con P-90, ademas de sus respectivas Berettas.

La potencia de fuego es primordia, en una operación en la que entablar contacto con el enemigo es altamente probable y solo tienes un team de 4 manes
        -.---..--

Comentario

RE: De Jamahl

- Sinceramente tienes rtazon, en un pasado realize esta mision en otro nivel mas elevado y me dio resultado con una combinacion de 3 iguales y una algo mas pesada, tambien me gusta la de un subfusil y un M4A1, quizas queria resolver la mision de forma dinamica y no tan tecnica , aunque estaras deacuerdo conmigo que ambos aspectos se pueden reunir en una misma accion, te confieso que debido a que es la primera insercion del juego mentalmente se que incluso a cuchillo y un arma corta con slenciador podria terminar el tajo.. pero la combinacion de los p-90 quizas me funciono porque ademas de los cargadores tenian una capacidad de 50 pcargas en espacios cerrados es demoledor.

- En donde si es verdad que me tecnica se asemeja a la tuya es espacios abiertos o en exteriores, donde en grado de equivalencia numerica te pongo un ejemplo de mi patrulla:

1º ----------- Armas-cortas - Armas Blancas
          2º ----------- Subfusil
          3º ----------- Fusil de asalto
          4º ----------- Armamento Artillado
          5º ----------- Armas de precision

En espcios abiertos mixtos me gusta la siguiente combinacion:

yo ---------- 3º
          Alfa.2 ------- 3º
          Bravo.1) -----3º
          Bravo.2) ---- 4º o 5º dependiendo del tipo de mision.

En espacios cerados:

yo ---------- 1º o 2º dependiendo del tipo de mision.
          Alfa.2 ------- 2º
          Bravo.1) -----3º
          Bravo.2) -----2º o 5º dependiendo del tipo de mision.

*Esta ultima creo que es perfecta y es donde mas o menos concidimos aunque no es la empleada en el buque ya que desplegue un 2º al equipo entero.

Comentario

Trabajando...
          X