Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOLETIN-INFORMATIVO. Nº1 (Alaska)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jamahl
    respondió
    RE: Jamahl

- Muy buenas.. me ha costado algo encontrar la referencia quizas por el concepto que efectivamente puede crear dudas al respecto de.. ¿ quien compone ese contingente o grupo de rehenes personal hostil o personal retenido encontra de su voluntad y civil o perteneciente a la dotacion o tripulacion de dicha embarcacion ?

- Bueno para mi el concepto de rehen: Es aquella persona que ajena a un tipo de accion hostil el cual recae sobre su persona y o condicion social, dicha accion le provoca una serie de privaciones en la que hay que destacar la del movimiento, quedando retenido en contra de su voluntad..Pero destacar que en la embarcacion no detecte personal que no realizase ninguna tarea que no fuese la de servir a dicha embarcacion como maleante o contratista , por lo que se deduce que estaban realizando tareas convenidas seguramente de mutuo acuerdo con patrones o adminbistradores de tripulacion y contratos de trabajo asociados y perfilados laboralmente a el Buque.

- Es ahi donde segun mi criterio a la hora de definir esta gestion , donde me confundo y adjudico al personal hostil detenido en el transcurso de la
    operacion como -REHEN-- , cuando en verdad es un Agresor y enemigo capturado .

- Respecto a demoler la embarcacion con un bonita -LAPA-, no se procede porque habia tres puntos a tener en cuenta:

1º ) Sin duda es el mejor para muestra un boton, aunque no tenga nada que ver el caso te pongo lo de el barco
    Rainbow Warriorfue hundido por agentes de la Dirección General de la Seguridad Exterior francesa en 1985, para evitar una incursión en sus aguas territoriales.

2º) En esta mision y juego no me dan esos parametros algo de lo que sin duda frusta bastante, porque para ser un juego de Seals como no han creado misiones de ese tipo.. pero en fin, la verdad me voy ha plantear seriamente el escribirles sin animo de lucro para que en proximas ediciones creen misiones de este tipo o similares en donde exista la posibilidad de colocar juguetitos asi.

3º) En caso de que el juego me dejase realizar estos parametros, al tener informacion limitada de los servicios de inteligencia , en el fondo el objetivo si es verdad que era el de sabotear esas negociaciones entre la (ZEMY) y la guardia Speznaz, pero la pregunta era a que precio?? pues al de antes de romper examina que tiene dentro dicha caja , es decir entre que no sabiamos si en esa embarcacion habia, Misiles de tipo Scud, como los encontrados en el Indico por la UOE en la operacion
    SOCOTORA- cuando tomaron el So-San, y tampoco sabiamos si en el buque de nuestra mision existian personal civil ajeno a dichas acciones terroristas, no era conveniente optar por la demolicion subacuatica..por no mencionar que en la operacion - CONGELACION- del informe de alaska, presento 2 de 3 boletines , es decir que en la mision de apertura existen muchos riesgos de que si se pone fin a esta mision de forma radical demoliendo el buque y punto, no podriamos saber si este contiene informacion relevante para encadenar la estrategia para la siguiente mision ademas de no poder saber como es de grande dicha organizacion (Zemy).

Saludos..
    Editado por última vez por Jamahl; https://www.defensa.pe/member/4390-jamahl en 12/05/2010, 20:18:02.

Dejar un comentario:

• alfredoromero
    respondió
    Lo que no entendí es cuando hablas de rehenes, te refieres al personal capturado o habia gente que esta contra su voluntad dentro del barco. La duda me nace porque, si querias destruir la embarcacion, no era mas facil ponerle una lapa en el casco y se acabo el asunto?

Dejar un comentario:

• Jamahl
    respondió
    Re: Jamahl

- Muy Buenas .. Vamos a ver desde una pespectiva gris tirando a real.. esta claro que la operacion realizada en el buque con los P-90, fue arriegada y carecio de potencia de fuego, y si las cosas son como las planteas, hay 2 refranes en donde uno se come al otro.. Sin riesgo no hay gloria..Pero me quedo con el de Mas vale prevenir que curar, en un entorno logistico o tactico con errores de precision o de calculo a cualquier nivel y desde luego en el campo (INTEL), por lo que la propuesta del principio en donde el 7'62 entra en baza, lo mejor es ir a lo grande, una combinacion buena seria esta que expongo:
    ------------------ M4A1 (O-
    ------- CETME C (O- (adaptándolo al cartucho estándar de la OTAN: 7,62 x 51 mm) Y no el 7'62x39mm o x 40mm)

------------------ M4A1 (O-
    ------- AMELI (O-

Dejar un comentario:

• alfredoromero
    respondió
    Originalmente publicado por Jamahl Ver Mensaje

- Refernte al apoy exterior de estos sujetos.. en el juego estaba decantado que no recibirian apoyo de ningun lado, pero metidos en el ROLL y hago un inciso para agradecerte estos argumentos .. si el enemigo tuviese ese tipo de apoyo unidades de seguimiento del tipo: UNINT podrian alertar este tipo de movimientos en nuestra contra, para lo que desde un principio, si se da este tipo de operaciones es porque el indice de exito es mayor que el del fracaso, y dentro de este proceso se hubiesen analizado ese factor de apoyo al combate en nuestra contra, por lo que seguramente o los riesgos de esos ficticios analisis saldrian negativos y la mision no seria factible, o desde luego la equipacion como las armas sufririan un revision muy cautelosa al respecto.
    .
    No se si en el juego, pero al menos en la vida real, habrán equipos que serán enviados a retaguardia enemiga, con la misión de destruir ese objetivo, a veces la inteligencia no es precisa (la mayor parte diría yo) y las probabilidades de retorno serán pocas, por lo que no estoy de acuerdo con eso de que se realiza la misión solo sin el factor éxito es mayor que el fracazo, al menos en este tipo de operaciones no se considera mucho ese aspecto.

Dejar un comentario:

• Jamahl
    respondió
    RE: De Jamahl

- La verdad es que lo del factor psicologico es algo importante y siempre que uno se entrena o se despliega en este tipo de acciones no hay nada como inponer a el enemigo un factor de miedo y aterrarle solo con el sonido de tu arma hagas o no blanco..

Yo en el buque creo que el factor miedo o pscologico no estuvo muy presente en el enemigo porque cuando empezo la fiesta este estaba arrinconado en la sala de calderas y sin opciones.. por lo que mas que miedo yo creo que fue una especie como de impotencia e invitacion a tirar las armas .. que visto de esa manera con el criminal de origen caucasico suele funcionar siempre y cuando este no sea un fiel seguidor de alguna rama cultura violenta asociada con alguna religion de origen mulsulman.

- Desde luego si comparamos el calibre de un 7'62x39mm mas o menos con el de 5,7x28mm .. pues ggg creo que como que no.. infunde el mismo respeto ni causa el impacto mental mencionado antes, umm pero creo que en el punto en donde se situo esta mision, la capacidad de reaccion en los tubulares pasillos de las bodegas y los sendos camarotes eran pan comido para el P-90, apenas dejaba exalar al agresor, ya que segun contactaba con el visual o acusticamente, daba las ordenes precisas para que este se adentrara en mi angulo o vision de tiro, lo suficiente mente cerca como para tirar a quemaropa.. no podian decir esta boca es mia..

- Refernte al apoy exterior de estos sujetos.. en el juego estaba decantado que no recibirian apoyo de ningun lado, pero metidos en el ROLL y hago un inciso para agradecerte estos argumentos .. si el enemigo tuviese ese tipo de apoyo unidades de seguimiento del tipo: UNINT podrian alertar este tipo de movimientos en nuestra contra, para lo que desde un principio, si se da este tipo de operaciones es porque el indice de exito es mayor que el del fracaso, y dentro de este proceso se hubiesen analizado ese factor de apoyo al combate en nuestra contra, por lo que seguramente o los riesgos de esos ficticios analisis saldrian negativos y la mision no seria factible, o desde luego la equipacion como las armas sufririan un revision muy cautelosa al respecto.

- Porque si volviendo a pie de escenario eso sucede.. el plan de asalto se compondria de fases en las que en alguna de ellas, se valoraria la posibilidad de un refuerzo o apoyo en nuestra ayuda de alguna unidad adicional.. o simplemente una fase en la que se da paso a una retirada inminente segun te comuniquen por el pinganillo los de UNINT o quien sea lo de que reciben apoyo tus adversarios, porque lo que no me creo es que en medio del baile, en cuestion de minutos en una plataforma petrolifera emplazada a muchas millas de la costa se mueva algo y nadie detecta nada , para alertar a nuestro equipo en el buque.

- Es un placer dialogar contigo, espero que no dudes en exponer tu critero es muy interesante este foro abierto y las opiniones aportadas por tu parte, es un autentico tratar estos temas y situar o analizar situaciones reales con las de la ficcion y poder establecer un concepto claro pero ambiguo de una operacion militar vista desde varios puntos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X