Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPERACION. El buen Retorno (roll de combate)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OPERACION. El buen Retorno (roll de combate)

- NOTA: Este mapa de localizacion y posicionamiento estrategico es un trama de roll de guerra desarrollado para interactivar libremente con el autor del mismo,por ello nada de lo que aqui se expone tiene nada que ver con ejercicios reales de ningun tipo ni corresponden a ninguna unidad real.

CODIGO-MAPA: Nº-1

Coronel Alfredomoreno, esta es la situacion actual, salvo que hay que tener en cuenta que segun autoridades de la base para conflictos en el Atlantico, es posible tener que abortar la escala programada, para formar parte de un equipo de OE's para neutralizar un cartel de droga que siembra el terror en las montañas de la zona.
    NOTA: Administracion-Moderacion: solicito que segun se renueven los mapas el mas antiguo se elimine codigo de mapa nº1

(borrar si se cuelga el nº 2)
    Editado por última vez por Jamahl; https://www.defensa.pe/member/4390-jamahl en 14/05/2010, 19:03:31.
    ..Si vis Pacem Para Bellum..

Supongo, que soy el Jefe del Estado Mayor para la operación?, si es así necesito mas data, como por ejemplo:

Características de la zona
    Características del enemigo
    Armamento, número de efectivos, descripción de sus bases, ubicación de sus fuerzas amigas, comunicaciones.
    Zonas de aterrizaje

Yo estoy coordinando con el S1, S3, S4 y S5, la información que pido me la tiene que proporcionar el S2.
    -.---..--

Comentario

OP-Tenazas Blancas (Informe-Nº1- Team-Red)

Nota: Administracion este mapa su codigo es 2º)
      Anula al anterior (El Clan Unit solicita su eliminacion)

Coronel Alfredoromero el estado mayor espera su decision al respecto , el equipo rojo se encuentra a la espera de nuevas ordenes. La situacion es la siguiente, Team-Red debe de tomar o el complejo ubicado al N-Este de sus posiciones o caminar por la ruta del Oeste direccion a la fabrica de droga alojada en el interior de una montaña, esta es la unica informacion posible que podemos ofrecer, usted sigue sin aparecer en los despachos Unit, es decir la web-clan, esto no dice mucho a su rango, algunos se cuestionan su determinacion si llegase a comandar los combates en red de la saga de SOCOM.US.NAVY, en red internet, pero eso no es de mi incunvencia, para mas informacion visite la seccion de inteligencia unit en las proximas 5 horas.

Teniente Coronel:
      Jim-Bosler
      Editado por última vez por Jim-Bosler; https://www.defensa.pe/member/4419-jim-bosler en 20/05/2010, 23:08:31.
      El unico dia dificil fue ayer, sonrrie mañana sera peor..

Comentario

Entre al foro de inteligencia y no logro visualizar nada, pero para ir avanzando decido que si tengo un equipo de 4 hombres, prefiero avanzar hasta el objetivo principal obviando los objetivos secundarios, por las siguientes razones:

- No puedo desgastar a mi equipo, haciendolo trabar combate con fuerzas enemigas antes de llegar al objetivo principal.

- De trabar combate, las posibilidades de tener bajas propias son altas, y en un equipo de 4 hombres es lo menos deseado, opto por el sigilo.

- Con equipos de 10 a 5 hombres cada 5 kilometros, el enemigo lograría un control limitado del terreno, es muy probable que no seamos detectados.

- Al momento de la retirada, necesito saber donde exactamente esta el enemigo para poder efectuar operaciones de decepcion simulando rutas de escape y evitar que seamos rodeados.

Por otro lado, preferiria hombres de una sola unidad conformado el equipo rojo

Tambien, necesito saber, la distancia exacta del lugar de lanzamiento del equipo y el lugar de extraccion.
        -.---..--

Comentario

Trabajando...
        X