Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOLETIN-INFORMATIVO. Nº3 (Alaska)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOLETIN-INFORMATIVO. Nº3 (Alaska)

Nota: De un boletin a otro se tienen que cumplir solo 2 parametros:

1º La siempre autorizacion de la Moderacion y luz verde por parte de la Administracion del foro.

2º Cada boletin dara paso al siguiente, si cada uno de ellos se ha visto un numero de veces indeterminado y secreto, necesitando en funcion de cada mision un numero diferente.

* Para la proxima mision, debido a unos acontecimientos surgidos entre el Narcotrafico y las autoridades locales de Tunja, obligaran a tomar posiciones sobre la region.

PROXIMA MISION: (Tenazas-Blancas) (Colombia)
    ..Si vis Pacem Para Bellum..

Un par de observaciones:

tu equipo esta formado solo por oficiales o me parece?

Para este tipo de operación un team de 4 hombres me parece poco, según tus cálculos podían haber aproximadamente 36 enemigos en la plataforma, considerando el tamaño de ella, las medidas de seguridad adoptadas por el enemigo y las características de la plataforma, estoy seguro que al verse descubierto el enemigo caería sobre uds fuego concentrado y para romper esto se necesita, según mi parecer, más hombres en tu equipo y por ende mas potencia de fuego. Tu potencia de fuego me parece insuficiente, si bien es cierto llevas dos M-63 (es la Stoner de 7,62?), me gustaria mas hombres con M-4A1. Como verás soy de los que les gusta pegar primero, con fuerza y con contundencia.
    -.---..--

Comentario

Trabajando...
    X