Hola a todos, les contare que hace poco encontre la version en español de civilization III, es un juego del 2002, pero a comparacion de la version actual civ. IV viene con un editor de escenarios, buscando en internet encontre un escenario de la guerra del pacifico 1879, escenario q estaba simple, pero con algunas mejoras de mi parte, lo hice lo mas historico posible, permitiendo jugar unidades como el manco capac y el huascar, como el escenario no es mio, le he mandado un correo al diseñador original solicitando q me autorize la nueva modificatoria para colgarlo en el internet, mientras tanto, viendo tanto videos en youtube quiero hacer un escenario en la cual sudamerica se enfrente entresí, ya saben, ecuador, venezuela y bolivia, vs colombia, Peru, un argentina - brazil, un chile ecuador vs peru y bolivia, asi q agradecerìa cualquier informacion militar que me puedar brindar, aviones, armamento, localizacion de bases, osea conosco las bases del peru y de chile pero la de otros paises me he desconocida, y cualquier idea q puedan aportar lo agradeceria.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Civilization III - Guerra Latinoamericana
Colapsar
Anuncio 3
Colapsar