Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronicas de Combate I: La Guerra del Pacífico (Videojuego)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cronicas de Combate I: La Guerra del Pacífico (Videojuego)

Videojuego en primera persona de 3 campañas: boliviana, peruana y chilena

Por Jurel_Bailable en RyF - Diario Las Últimas Noticias

Saludos

seria interesante probar este nuevo game, pero ya hay nombre, fecha de lanzamiento. mas portes por favor.
    LA GUERRA SOLO ES UN INSTRUMENTO PACIFICADOR... Y QUE...?

Comentario

Efectivamente... esperamos con gran expectativa poder probar el juego. Me parece una iniciativa muy prometedora, ojala que el planteamiento sea hecho de manera justa y balanceada y de acuerdo a las conclusiones estudiadas por la historiografia moderna... Alguna informacion adicional sobre como conseguirlo?

Saludos
      Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
        Videojuego en primera persona de 3 campañas: boliviana, peruana y chilena

Por Jurel_Bailable en RyF - Diario Las Últimas Noticias

Saludos
        Y asi hay algunos que dicen que los Peruanos vivimos en el pasado....

Comentario

Si estan asesorados por Salazar hay una mayor objetividad, al ser este un Historiador Revisionista y crítico.... si fuese por Villalobos me preocupo....

esperemos que sea equilibrada la cosa....

por cierto, ¿que gama de armas podría utilizar? sería interesante saber cual era el equipamiento estándar de los soldados de la época.

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
          X