Inicio este thread del juego Eve Online , es un juego para los amantes del spacio .si alguna vez han jugado Privateer hecho por microsoft. Eve es como este juego con Hormonas. es un universo sandbox. cuando Uds. comienzan deben elegir una raza como,Gallente,Amar ,Minmatar,Caldari y otra que no llega a mi mente, cada una con caraacteristicas propias,Jugadores pueden formar Corporationes ,dedicarse a diferentes carreras como Mineria,exploracion Combate, etc. tiene un Market completo donde uno puede Vender,Comprar Ships,bueno es bien extenso. el Universo Eve es enorme,estoy jugando ya un par de years y solo he estado en una diminuta parte de el.

Hay un Free Trial Creo que son 21 dias o 14 en que pueden abrir una cuenta Gratis para que lo prueben ,este universo es muy extenso como para explicarlo en un solo post. adjunto el Link para los que quieran probarlo, si alguien tiene una pregunta pueden postear en este hilo y las respondere lo mejor que pueda. Actualmente estoy en un sistema solar llamado Simela y si me quieren buscar en el juego el nombre de mi character es gamelord peruvian .

see you all in space.

https://secure.eveonline.com/trial/?...9&action=buddy