Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

America's Army

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• America's Army

America's Army: Operations Recon (Sapecial Force , lo he encontrado con los dos nombres)

El juego lo puedes descargar gratis y despues de un pequeño entrenamiento, puedes jugar on-line (el juego es solo on-line)

Juego de acción que simula lo que sería estar en el ejército estadounidense

Esta es quizás la primera vez que un juego consigue aproximarnos a la realidad de la vida en el ejército americano. Y es que si algo destaca de America's Army, es su gran sensación de realismo.

Nos encontramos ante un juego que nos presenta la experiencia castrense desde un nuevo punto de vista, poniendo a nuestra disposición dos tipos de simuladores: uno más bien orientado a juego de rol (salvando las distancias), donde el jugador asume retos para alcanzar determinadas metas, y un frenético juego de acción en primera persona.

Esta sección permite la entrada de hasta 32 jugadores en una especie de ejército virtual, en una misma misión. Estos jugadores han de pasar primero por un duro entrenamiento para poner a prueba sus habilidades como soldado, desde deslizarse más allá de las líneas enemigas hasta realizar saltos en paracaídas. El entrenamiento es requisito imprescindible para formar parte más tarde de las partidas multijugador a través de Internet.

El equipamiento de los soldados refleja fielmente el utilizado por el auténtico ejército de EE.UU, lo que no es sino una prueba más del realismo de esta trepidante aventura.

America's Army pone énfasis sobre todo en el trabajo en equipo y el liderazgo, así que anímate a alistarte y servir al país, aunque sólo sea en esta realidad que cada vez parece menos virtual.

Requisitos de America's Army: Operations Recon

• Requisitos mínimos:
    · S.O.: Win95/98/NT/ME/2000/XP
    · Procesador: 733 MHz
    · Memoria RAM: 256 MB
    · Vídeo: 32 MB

• Requisitos recomendados:
    · Procesador: 1500 MHz
    · Memoria RAM: 512 MB
    · Vídeo: 64 MB

Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C

Algun link para bajarmelo ....

Una pregunta: Si quiero jugar el Operations Recon, solo me tengo que bajar ese? o necesito tambien el Americas Army?

Saludos

Carlos

Comentario

jajaja ese el de la ultima foto hasta con ojos azules lo sacan.
      se ve bueno, tendre que esperarme para este jueguito por que a mi pc y le estan saliendo varices con todo lo que tiene jaja..

Comentario

America's Army es un juegazo, lástima que haya tantos chibolos que lo cagan y lo juegan como si fuera Counter-Strike Sin embargo, gracias al entrenamiento previo que es obligatorio pasarlo para jugar online, la cantidad de monses disminuye sensiblemente, lo cual es bueno porque para ganar en este juego hay que trabajar en equipo, sí o sí. El realismo es muy bueno, simula hasta cosas como el encasquillamiento de las armas que no he visto en ningún otro shooter hasta la fecha. Lo malo es que los developers en lugar de hacerle la vida fácil a los usuarios y sacar actualizaciones en forma de parches lo hacen en forma de versiones completas, entonces sale una nueva versión y tienes que volveeeeer a bajar los 2-y-pico gigas que pesa el juego.

CGHL, el juego es 100% gratuito (cortesía del Tío Sam, es hecho por el US Army) y lo puedes bajar desde la página oficial de America's Army.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Si el juego es muy bueno... lastimosamente es desde una semana que no lo juego porque mi tiempo es poco...
          Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C

Comentario

Trabajando...
          X