Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

America's Army

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CGHL
    Algun link para bajarmelo ....

Una pregunta: Si quiero jugar el Operations Recon, solo me tengo que bajar ese? o necesito tambien el Americas Army?

Saludos

Carlos
    Porfavor....alguien ?

Comentario

Algun link para bajarmelo ....

Una pregunta: Si quiero jugar el Operations Recon, solo me tengo que bajar ese? o necesito tambien el Americas Army?

Saludos

Carlos
      Porfavor....alguien ?
      Fulcrom ya te puso el links...

http://www.americasarmy.com/downloads/

Si te pide que hagas login mete esto...

e-mail: [email protected]
      pass: asd123456

http://www.fileplanet.com/89806/download/America's-Army:-Special-Forces-v2.8.0

descargalo de aca...
      Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C

Comentario

Ok gracias
        Una cosa, para el Special Forces es como una expansion del americas army?, osea primero necesito bajarme e instalar el americas army y luego el special forces?

Comentario

Una cosa, para el Special Forces es como una expansion del americas army?, osea primero necesito bajarme e instalar el americas army y luego el special forces?
          Nononononono, la última versión de America's Army se llama Special Forces. En la página de descargas está el link para que bajes la versión 2.8 (la última) completita (2.50Gb).
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Originalmente publicado por Fulcrum
            Nononononono, la última versión de America's Army se llama Special Forces. En la página de descargas está el link para que bajes la versión 2.8 (la última) completita (2.50Gb).
            tambien te pide un programa adicional, creo que es para evitar que hagas trampa, pero no pude hacerlo correr
            saludos
            la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

Trabajando...
            X