Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ghost Recon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos, que les parece Call of Duty 2, ya un poco pasado pero buenos gráficos, se juega en red, para mi excelente, y esperando la versión 4 para PC. Dicen que saldrá este año.

Saludos.

Comentario

basado en segunda guera mundial, call of duty e parecio interesante pero nunca pude jugarlo, algo que si juegue fue medall of honor, exelentes efectos, inclusive se "siente" el poder del arma que disparas variando esta entre ellas.
      Lo mas importante es el satélite.

Comentario

Ojo señores que se viene el Call of Duty 4: Modern Warfare.....
        un ju-e-ga-zo ya que viendo el "motor de juego" de los demas call of duty de la WWII....promete bastante

A...me olvidaba...alguien preguntaba de donde se bajan las cosas para el Ghost

www.ghostaholic.com
        www.ghostrecon.net

Yo tengo los kits justo con armamamento y uniformes de las FFEE de Perú, el que quiere que me mande un MP con su correo y le mando las cosas.

Saludos

Carlos

Comentario

Jugue el medal of honor.....y mmmmmmm nose a. La parte que mas me gusto fue el desembarco en Normandia. Pro de ahi, medio medio.

Por ahora juego el Ghost Recon y el Vietcong. Respecto al ultimo, un juegazo...cada ves que veo algo de Vietnam o de la guerra del Cenepa me dan unas ganas de jugarlo, excelente juego. las armas, operadores, paisajes todo muy bueno

Comentario

MoH no me gustó, me pareció muy arcade... ir, disparar, ya mucho Doom Ah claro, los gráficos y la atención al detalle, chéveres, pero más me gustó Call of Duty. Gráficamente no es tan atractivo como MoH pero tiene la gracia de que presenta montones de personajes en simultáneo, entonces te sientes como un G.I. más, un soldado más del montón y no como un Rambo que avanza por los niveles cargándose alemanes a placer Por ejemplo en la misión de Stalingrado cuando cruzas el Volga en medio del fuego alemán... 'uta es igualito a la película "Enemigo al Acecho" con miles de camaradas rusos corriendo, siendo abatidos por el fuego enemigo... es la voz

Vietcong también es bravazo, la segunda parte no me gustó mucho, eso sí.
            BASE NAVAL - Revista Virtual Online
            www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
            X