Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Uno que esta bueno es "Hearts of Iron 2: Doomsday". Es una simulacion estrategica de la SGM, donde uno puede pelear como cualquier pais del mundo, desarrollar tecnologia, atacar, etc.
Un tema para postear los mejores juegos de estrategia en tiempo real.
Para mi, Command and Conquer, y más en esta tercera versión. Soberbia.
Saludos.
Un clásico (tengo que conseguirme el DVD compendium)... Pero el mejor juego de estrategia que he jugado es Medieval: Total War.
Juegas en la Europa Medieval (tu eliges: Alta, Media, Baja Edad Media) y segun el pais que elijas tienes varios niveles de dificultad (Polonia es una pesadilla, igual que jugar con lo Otomanos). Y lo mejor de todo es que a diferencia de Age of Empires, tu controlas batallones, no soldados sueltos. Y la simulacion es excelete, puedes tener el clima a favor o en contra (trata de enviar caballeria pesada en el Sahara y veras), las flechas se acaban y las unidades pueden huir ante una carga de caballeria (o sea se pueden desmoralizar), tambien se cansan, etc, etc.
Me han dicho que Rome: Total War y Medieval II son aun mejores, pero no los he jugado todavia.
Saludos!
“…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”
Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016
Hacia referencia al Command & Conquer 3 Tiberium Wars (más de 9 gigas).
He jugado tanto Rome: Total War como Medieval II. El primero me gusta más, el segundo mejora la gráfica pero no aporta en metáfora. Sin embargo, ambos, al igual que el C&C3 son los mejores, sin despreciar a Empire Earth, Rise of Nations Thrones and Patriots, los Ages de Microsoft. Y por supuesto los clasicos juegos de Blizzard siempre insuperables, Warcraft I, II, III. Y mis mejores recuerdos en Harpoon I, 97 y hasta el II.
Comentario