Yo jugue mucho el Rome: Total War... que pedazo de juego... jugarlo fue realmente un sueño... ahora tengo el Medieval 2 que es muy superior al Rome y estoy enviciado
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los mejores juegos de estrategia.
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MATOS Ver Mensajejuegos de estrategia el mejor de todos para mi es Empire Earth I y II,las campañas son demasiado increible, en la de rusos, tu eres un militar que primero tiene que dar 1 golpe de estado en moscu y despues vas paso por paso conquistando el mundo, te mechas con toda europa al mismo tiempo, contra los chinos y al final contra EEUU es demsiado bueno se los recomiendo
salu2!
Matos que piensas de Empire Earth III ??? personalmente no me agrado (aunque si no lo jugue mucho, ya desde como es la grafica no me gusta).
Alguien ha jugado Strong Gold Crusader? Este juego me agrado mucho, segun yo es muy bueno, lo malo es que no puedes alzar la dificultad si no erro (la unica manera era bajando tu cantidad de dinero inicial). Aunque si no me gusto para nada Strong Gold II, me parecia un juego completamente distinte al S.T.C..
Otros juego que siempre me ha encantado (aunque si es bien anticucho ya, y ase años que no lo juego) es Star Craft, ese fue mi primer juego de estrategia.Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C
Comentario
-
ya he jugado el Empire Earth III, pero no por los graficos, sino por lo enredado que es, ademas que es muy ficticio y no puedes elegir paises, solo roiente, europeo y americano, seria mas bacan si fueran paises. por eso creo me quedo con el Empire earth I y II
"no hay imposibles, sino incapaces"
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario