Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
A mi me gusta los Age, Warcraft y y Starcraft, de este último con mis amigos de la univerisidad nos amaneciamos jugando. Recuerdo uno llamado Total Anihilation, buen juego a mi parecer..
Saludos.
David.
Lecciones de la mina
Primera regla de seguridad: "Si no es seguro, no lo hagas"
Segunda regla de seguridad: "Usa siempre tu equipo de seguridad personal"
Tercera regla de seguridad: "Ten tu ambiente de trabajo limpio y los pasillos despejados"
es un juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial
esto trae unidades y personajes historicos, todos los modelos de maquinas usadas incluidas amatralladoras pistolas y fusiles y ademas las misiones historicas como El alamein, o Normandia...!
imaginense ganar el kursk o Stalingrado con los alemanes!!!!! super dificil.
tienen alguna pagina de donde pueda bajar alguno de los juegos que dicen? me interesan especialmente los de la segunda Guerra Mundial.
saludos
Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....
dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...
tienen alguna pagina de donde pueda bajar alguno de los juegos que dicen? me interesan especialmente los de la segunda Guerra Mundial.
saludos
Evil si descargas programas como DC++ o Emule podras bajar juegos (en el Ares no se si hay una buena variedad de juegos, lo he siempre usado para bajar un poco de musica y dvds de salsa) solo que tienes que ver si la velocidad "te gusta".
Despues tambein hay programas como el Torrent o Bitorrent que puedes usar.
He encontrado esta pagina de donde puedes bajar por descarga directa, pero nunca he bajado por aqui.
Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C
Comentario