Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores juegos de estrategia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me gusta los Age, Warcraft y y Starcraft, de este último con mis amigos de la univerisidad nos amaneciamos jugando. Recuerdo uno llamado Total Anihilation, buen juego a mi parecer..

Saludos.

David.
    Lecciones de la mina

Primera regla de seguridad: "Si no es seguro, no lo hagas"
    Segunda regla de seguridad: "Usa siempre tu equipo de seguridad personal"
    Tercera regla de seguridad: "Ten tu ambiente de trabajo limpio y los pasillos despejados"

¡Eso puede salvar tu vida!

Comentario

na que ver...

el mejor es Blitzkrieg 2

es un juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial

esto trae unidades y personajes historicos, todos los modelos de maquinas usadas incluidas amatralladoras pistolas y fusiles y ademas las misiones historicas como El alamein, o Normandia...!

imaginense ganar el kursk o Stalingrado con los alemanes!!!!! super dificil.

Saludos.
      Lo mas importante es el satélite.

Comentario

Sobre juegos de la segunda guerra mundial me quedo con el Hearts of Iron 2, un juego muy completo y detallado, es un juego de estrategia por turnos.
        la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

tienen alguna pagina de donde pueda bajar alguno de los juegos que dicen? me interesan especialmente los de la segunda Guerra Mundial.

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Evil_Morgoth
            tienen alguna pagina de donde pueda bajar alguno de los juegos que dicen? me interesan especialmente los de la segunda Guerra Mundial.

saludos
            Evil si descargas programas como DC++ o Emule podras bajar juegos (en el Ares no se si hay una buena variedad de juegos, lo he siempre usado para bajar un poco de musica y dvds de salsa) solo que tienes que ver si la velocidad "te gusta".

Despues tambein hay programas como el Torrent o Bitorrent que puedes usar.

He encontrado esta pagina de donde puedes bajar por descarga directa, pero nunca he bajado por aqui.
            Si 70 veces cae el justo, 70 veces Dios los levantare... Vico C

Comentario

Trabajando...
            X