Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores juegos de estrategia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tdoos los juegos de estrategia van conmigo... desde los primeros comand and conquers por allà por el 96...... creo haber jugado bastantes, pero siempre me falta tiempo....les propongo si podemos jugar algo en red?????

Bajemos un juego demosnos tiempo para practicar y lo intentamos con los colores nacionales???, solos??? en pareja??? o contra todos.....
    ningú problema para amanecernos siempre que sea fin de semana

que les parece?????

saludos a todos
    Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
    Game it´s over

Comentario

Estoy protegiendo tres puentes en alguna parte entre Alemania y Francia el ataque del US army es incesante me atacan batallones de infantería tanques Sherman Firefly, he puesto tres cañones pak 70 antitanques en las cabeceras de los puentes los he camuflado y ocultado son un arma mortal para los tanques en los puentes, pero mi problema es la infantería que la mandan como ganado y pasan rampando por el puente disparando ametralladoras y fusiles anticarro, lanzando granadas a mis cañones tratando de dejarlos sin artilleros, he puesto un pzkwIV antiaéreo en cada puente para que se despache a la infantería que avanza demasiado, aun pareciendo que esto fuera la estrategia perfecta para defender mis puentes artillería autopropulsada norteamericana comienza a hacer fuego graneado sobre mis posiciones defensivas tratando de anular el candado que les hacen mis pak a sus tanques, no tengo suministros, solo un camión opel kadet que repara lo que puede, tengo 1 elefant que casi no sirve y 2 Jagpanther de la leibstandarte adolf hitler.

esta misión no acaba ahí porque aparte de proteger los puentes debo capturar una posición de reabastecimiento del enemigo solo haciendo eso, dejaran de venir hacia los puentes y me darán tiempo para cazar los autopropulsados q me machacan, en esta misión me quede hace un tiempo y en verdad solo me hace pensar en lo difícil que fue para los alemanes combatir contra un enemigo superior en numero.
      Lo mas importante es el satélite.

Comentario

Originalmente publicado por Rommel67
        tdoos los juegos de estrategia van conmigo... desde los primeros comand and conquers por allà por el 96...... creo haber jugado bastantes, pero siempre me falta tiempo....les propongo si podemos jugar algo en red?????

Bajemos un juego demosnos tiempo para practicar y lo intentamos con los colores nacionales???, solos??? en pareja??? o contra todos.....
        ningú problema para amanecernos siempre que sea fin de semana

que les parece?????

saludos a todos
        y cual te interesa Rommel? encuentro muy buena tu idea......

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

clasicos como war o stars craft.....
          Empire earth
          o algo de la segunda guerra mundial en fin ..... siempre que haya que usar algo de inteligencia y estrategia para ganar es bienvenido, bajo el agua, en el aire, en tierra y el espacio...todo es bienvenido....
          Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
          Game it´s over

Comentario

Originalmente publicado por Rommel67
            clasicos como war o stars craft.....
            Empire earth
            o algo de la segunda guerra mundial en fin ..... siempre que haya que usar algo de inteligencia y estrategia para ganar es bienvenido, bajo el agua, en el aire, en tierra y el espacio...todo es bienvenido....
            has jugado el Rise of nations?.... ahi tienes todo lo que dices..... puedes elegir desde las cavernas hasta la guerra moderna ACTUAL.

saludos
            Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X