Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
tambien lo he jugado y su formato general es similar al empire earth......la idea basicamente es jugar, pero sin guardar partidas... y por su parte estimado ????
Saludos
Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
Game it´s over
tambien lo he jugado y su formato general es similar al empire earth......la idea basicamente es jugar, pero sin guardar partidas... y por su parte estimado ????
Saludos
bueno....he jugado Rise of Nations, Empire Earth, Age of Empires y todas sus expansiones (the Conquerors, rise of rome etc.) pero m{as que nada juegos de estrategia antigua...no me atrae mucho jugar por formatos tipo ww2....no s{e...es más interesante jugar con Ingleses y sus arcos largos que con los alemanes y sus panzers.
saludos
pd: podriamos ponernos de acuerdo varios foristas y jugar algunas partidas.
Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....
dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...
como siempre voy de voluntario...eligamos juego entonces??????
saludos estimado
Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
Game it´s over
tienen alguna pagina de donde pueda bajar alguno de los juegos que dicen? me interesan especialmente los de la segunda Guerra Mundial.
saludos
Evil si descargas programas como DC++ o Emule podras bajar juegos (en el Ares no se si hay una buena variedad de juegos, lo he siempre usado para bajar un poco de musica y dvds de salsa) solo que tienes que ver si la velocidad "te gusta".
Despues tambein hay programas como el Torrent o Bitorrent que puedes usar.
He encontrado esta pagina de donde puedes bajar por descarga directa, pero nunca he bajado por aqui.
Vico, para poder bajar esos juegos y peliculas tengo que bajar un programa especial?, prodrias aclararme como es el proceso?
Gracias de antemano,
Salu2,
CHUNCHO
"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein
o mejor aun, si tienen buen PC (1024 ram pa arriba) ponganm el Heart of iron 2, con el mod 2004
Yo juego con Chile, con Ricardo Lagos de Presidente
Ya desarolle la tecnologia para desarrollar mis propios block 50 en el pais claro q no hago mucho contra los Typhoon españoles xD pero em sirvio para apoderarme de Peru, Bolivia, y Argentina
Ecuador lo tengo de titere el siguiente paso es Brasil... pero los atentados de londres y España han puesto tensa la cosa y me estoy uniendo a una pekeña coalision para ir a invadir medio oriente xD más q mal ahi muxo petroleo en juego..
Por cierto.. no jueguen nunca con USA xD es demasiado aburrido..
en 20 min podes tomarte medio mundo
No se como estaran los lideres del PEru...
Almenos en Chile, estan todos, desde el presi LAgos hasta la Michelle!!! pasando por los tipos de derecha..
Lo recomeindo muxo
dejo unas imagenes
Aqui una division de LEopard a la guarda serca de Breemen
Comentario