Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores juegos de estrategia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RMUJICA
    respondió
    Nadie aquí juega eRepublik? Es una juego de estrategia multijugador. Es con países de verdad, y a Perú le ayudaría nuevos jugadores.

Dejar un comentario:

• Mr.Nibelungos
    respondió
    Todos muy buenos juegos pero yo me quedo con uno viejito, Caesar 3 y 4, mantener contenta a una población exigente, darle de comer, mantener una economia estable, mantener a los Dioses, al César feliz, comercio, problemas con los nativos y un larguísimo etc, que dan horas y horas de buena diversión y dolores de cabeza.

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Total War ROME II - Cleopatra Trailer

She secured the throne of Egypt with the armies of Caesar... but at what cost?This new Total War: ROME II trailer highlights the story of Cleopatra, with the...

Otro juego (y que es gratuito, a diferencia de Rome Total War) que me parece interesante es HAWKEN
    Winner of 10 E3 awards, HAWKEN is a Free-to-Play Mech FPS developed by Hawken Entertainment, Inc. and published by 505 Games, previously by Adhesive Games and Meteor Entertainment. Enlist now and claim your callsign!

Mi Mech favorito es REAPER:

Claim your CR-T Recruit mech and 5000 HAWKEN Credits FREE:http://www.playhawken.com/#enlist/Learn how to become the perfect mobile assassin with the quick an...

Es beta abierta y puedes mejorar tus Mech´s con dinero real ó con puntos que vas consiguiendo, muy bueno si formas tu clan y armas tu estrategia, tienes Mechs livianos, medianosy pesados

Saludos
    Editado por última vez por Centinela; 25/07/2013, 03:35:23.

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    ROMA II TOTAL WAR

La preorden de ROMA II se ha puesto interesante, con ella consigues el DLC con 3 estados griegos.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Una demo ambientada en la Batalla del bosque de Teutoburgo

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Una pàgina interesante

Saludos.

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
    Centinela,
    Si juegas en BF3 en PC obviamente veras hackers, noobs com exploits, y es muy inestable. Mejor juega en PS3, casi nunca veras hacks y la comunidad es mas segura y unida.

He jugado con algunos clans argentinos, venezolanos, y chilenos, y no son tan buenos como los clan americanos, seria bacan armar un grupo de amigos de perudefensa.
    No sé por que me gustó más en PC pero bueno aver si por ahi me decido a comprarme de segunda el BF3 para PS3 y hacemos una prueba de clan perudefensa, no lo sé todo dependerá de que todos los integrantes tengan la disposición de tiempo que es lo que mas apremia cuando formas un clan.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X