Reportando al nuevo forista Impugpypedype, que esta lanzando propaganda con link de dudosa reputacion en Temas Generales de la Defensa del Perú
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reportando mensajes antirreglamentarios
Colapsar
X
-
Senores administradores, ultimamente se me han borrado diversos comentarios, el ultimo en el area de elleciones de Peru. Pero no he recibido sancion, por lo que tengo que deducir que los mensajes no eran antirreglamentarios.
Me podrian comunicar las causales de que mis comentarios hayan sido borrados? . La mayoria son respuestas a comentarios de otros foristas, pero esos no son borrados. Podrian explicarme la racionalidad de la medida?, gracias."Hoy Espa~a inspira respeto lejano, curiosidad artistica, cari~o atavico, desprecio estulto o indiferencia vaga, pero no odio. Ma~ana, Chile inspirara sentimientos de interrelacion, de vinculacion, de comunidad". JORGE BASADRE, Peru, Problema y Posibilidad.
Comentario
-
Foro Incómodo
Saludos.
Comentar a los administradores, que tengo constancia que este foro se ha convertido en algo incómodo para ciertas personas y personajes.
Pido se aumenten medidas de seguridad y sugiero tener preparadas direcciones "espejo" ante cualquier eventualidad.
Gracias.Moxica
Compu-indígena
--------------------------------------------------------------------------------------
Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo
Comentario
-
Señores administradores, se han abierto hilos sobre las elecciones en el Perú y sus resultados, algunos foristas con "alto poder de credibilidad" emplean términos y frases totalmente vulgares, con un vocabulario digno de un antisocial. Está bien que no estén de acuerdo o no les guste el resultado de las elecciones, pero expresarse de esa forma rebaja el nivel de este foro hasta las inmundicias que se ven en internet. Una chequeada por favor y tomar medidas.
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario