Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportando mensajes antirreglamentarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por IndianZulu Ver Mensaje
    Es valido que un throll acuse a foristas destacados con una larga trayectoria en el foro, de ser throlls?
    Otra cosa, podrian verificar el IP de Flankpanzer para saber si este ya fue baneado anteriomente del foro?
    Es que no puede ser que una persona que se exprese tan mal del foro siga malogrando temas interesantes.

Saludos
    Indian Zulu...no hostiguemos a los ADM. con actitudes delatoras...en tu caso junto a otro forista (ya advertido), dejen de lado actitudes poco amistosas.

Comentario

Señores, recomiendo usar el botón de alerta para reportar mensajes antirreglamentarios y posteos confrontacionales. Créanme: funciona y no contamina el foro.

El foro lo hacemos todos, hagamos el esfuerzo (todos, me incluyo) por que sea un espacio agradable y amistoso y no un campo de batalla (está bien que seamos un foro de defensa pero no tenemos por qué tomarlo tan literalmente ).
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Si me permiten responder ésto por aqui, ya que el tema ha sido cerrado se agradece:

Rayas en lo burdo, Centinela...que quieres que te diga tu actitud es muy poco "recia", por decirlo suavemente. Eso de estar acusando para que se expulse a un forista, en aras de tus intereses?? Esa actitud de delator, creo que no es para este ni otro foro. Bien poco confiable.

Espero que los Adm. no acojan tu petición...en cambio soliciten más cordura.
        Venga, ok le perdono la vida a tu socio, es que me han conmovido tus palabras; sobre todo la parte de "actitud poco recia" es la que más me ha hecho reflexionar, te lo juro.

Ojala la secta acepte, sino lo tiramos al rio, amarrado a una roca

Ahora hablando en serio:

1.- Para que quede claro, a tu defendido nádie le obligó a escribir lo que escribió, si lo expulsan o no lo expulsan es cosa de los administradores del foro ( de la secta como él la llama), el tío se la ha pasado insultándome todo el día ¿me has visto a mí reportando todos los insultos que ha dirigido a mi persona? NO ¿verdad? asi que tus fracesitas te las guardas.

2.- A mi me interesa 5 pepinos tu defendido, núnca fué mi intención intercambiar ideas con él ¿qué de provechoso se puede sacar de un tio que nisiquiera sabe sacar el 10% de un número redondo? pues ninguna, asi que no sé de dónde sacas eso de "para mis intereses".

3.- Y por último, la acotación que hice fué en el sentido de que tu defendido insultó al foro ¿lo expulsarán? ¿no lo expulsarán? yo que sé.

Saludos y no espero respuesta, pues sólo quise aclarar ésto y punto.

PD: Administradores leí el mensaje, no problem.

PD 2: Perdón Fulcrum, no había leído tus escritos (cuando empecé el mensaje todavía no estaban) si desean borrarlo adelante.

Saludos x 2
        Editado por última vez por Centinela; 10/12/2008, 16:45:57.

Comentario

Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
          Si me permiten responder ésto por aqui, ya que el tema ha sido cerrado se agradece:

Venga, ok le perdono la vida a tu socio, es que me han conmovido tus palabras; sobre todo la parte de "actitud poco recia" es la que más me ha hecho reflexionar, te lo juro.

Ojala la secta acepte, sino lo tiramos al rio, amarrado a una roca

Ahora hablando en serio:

1.- Para que quede claro, a tu defendido nádie le obligó a escribir lo que escribió, si lo expulsan o no lo expulsan es cosa de los administradores del foro ( de la secta como él la llama), el tío se la ha pasado insultándome todo el día ¿me has visto a mí reportando todos los insultos que ha dirigido a mi persona? NO ¿verdad? asi que tus fracesitas te las guardas.

2.- A mi me interesa 5 pepinos tu defendido, núnca fué mi intención intercambiar ideas con él ¿qué de provechoso se puede sacar de un tio que nisiquiera sabe sacar el 10% de un número redondo? pues ninguna, asi que no sé de dónde sacas eso de "para mis intereses".

3.- Y por último, la acotación que hice fué en el sentido de que tu defendido insultó al foro ¿lo expulsarán? ¿no lo expulsarán? yo que sé.

Saludos y no espero respuesta, pues sólo quise aclarar ésto y punto.

PD: Administradores leí el mensaje, no problem.

PD 2: Perdón Fulcrum, no había leído tus escritos (cuando empecé el mensaje todavía no estaban) si desean borrarlo adelante.

Saludos x 2
          No hay caso contigo Centinela...actúa según estimes pertinente.

Comentario

Creo que hay problema de interpretación aqui, yo escribí ésto:

Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
            Lo que siginifica que podían borrar el mensaje si lo deseaban.

No que me borraran a mí del mapa ..........

No importa les perdono por la supervivencia del clan

Bueno , otra vez en serio: A ver si ésto sirve de antecedente para que dejen de lanzar tanta teoría sin fundamento sobre la existencia de algún clan maligno en éste foro, aqui a CUALQUIERA que incumple las reglas del foro se le banéa.

Saludotes, ya mañana escribiré algo (hoy llego tarde y encima tuve un día pésimo en el trabajo).

Comentario

Trabajando...
            X