Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportando mensajes antirreglamentarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si se refieren al video de Zeitgeist a mi no me parecio nada dudoso, es mas me parece que hay muchas cosas ciertas... no veo razon por la cual se deba prohibir el video.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

amigos, ya saben que las quejas que tengan que ver con asuntos disciplinarios se hacen via MP.

ademas quisiera reiterar que los unicos que tiene atribuciones para recomendar sanciones son los administradores.

finalmente, se les recuerda (ooootra vez) que "el pequenho triangulo blanco con brodes rojos". es para reportar justamente aquellos mensajes que consideren estan violando las normas del foro y/o el clima de armonia en le debate.

............usen el triangulito!!!!!!!

saludos
      Editado por última vez por Charlie; 09/01/2009, 17:15:29. Razón: si
      tanktech.wordpress.com

Comentario

... o usen el botón de alerta, funciona muy bien y no contamina el foro.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Se reporta al nuevo forista timba09 colocando spam en varios hilos del foro:

ejm:
          http://www.defensa.pe/showthread.php...729#post209729

salu2

Comentario

Reporto a untal Patricio Linch troleando en todos los hilos del foro activos, es desagradable, espero acciones.
            Saludos

Comentario

Trabajando...
            X