Originalmente publicado por journalist
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reportando mensajes antirreglamentarios
Colapsar
X
-
No, esos son inventos tuyos........... yo sólo dejo en evidencia tus constantes y reiteradas vulgaridades, insultos y provocaciones :
Originalmente publicado por journalist Ver MensajeEl diablo vendiendo cruces.....Este es el nivel de vulgaridad que muestras y que tanto críticas, pero que utilizas a menudo frente a otros foristas de nacionalidad chilena, sólo por mostrar un ejemplo, ya que los insultos, provocaciones y otros tipos de vulgaridades que exhibes en este foro abundan en los diferentes threads en este espacio virtual.
Post #262
Originalmente publicado por economista Ver MensajeDemostrando que es otro de los quintacolumnistas que envía Puñetero a malograr este foro por la envidia que nos tiene.
Igual el otro homo.sexual y drogo que cada año se cambia de nick, cristiano del sur, siempre alegre, journalist. Alla en calzonyjuerga escribe como minotaurofx, quien por ahi reconocio haber perdido la virginidad siendo niño y que ese trauma lo lleva dentro. Encima tiene problemas para conseguir empleo y lograr un ritmo de vida minimamente aceptable. Tabien reconoció tener problema con sustancias toxicas.
Post #256
Originalmente publicado por economista Ver MensajeEste es la chusma callampera a que me refiero. Lo ha mandado el puñetero aqui a jolestar. No le importa hacer el ridiculo y hacer quedar muy mal a su pais, haciendolo ver como que sus habitantes son homosexuales y drigadictos.
Cuando escribia como siempre lista, me mandaba mensajes por el inbox rogando ser mi amiga.Editado por última vez por journalist; 03/04/2017, 20:27:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por journalist Ver MensajeNo, esos son inventos tuyos........... yo sólo dejo en evidencia tus constantes y reiteradas vulgaridades, insultos y provocaciones :A defensive combat is historically almost always a strategic failure.
Comentario
-
Originalmente publicado por economista Ver MensajeLloron, anda a quejarte a tu jefe puñetero. Aqui no eres bienvenido. Has creido que nos vas a convencer de la superioridad racial, tecnica y de valor de los vandalos callamperos pero te has equivocado. Solo has conseguido hacer el ridiculo y que el odio a los chilenos se multiplique por mil. Si ese ha sido tu proposito, lo has logrado.Editado por última vez por journalist; 03/04/2017, 22:25:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por journalist Ver MensajeTus agresiones me tienen sin cuidado, y ciertamente no necesito convencerte de nada, me basta vapulearte con los indices y estadísticas internacionales en donde Chile supera ampliamente al Perú en materia de desarrollo económico y social.A defensive combat is historically almost always a strategic failure.
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario