Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportando mensajes antirreglamentarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por journalist Ver Mensaje
    El diablo vendiendo cruces .....Este es el nivel de vulgaridad que muestras y que tanto críticas, pero que utilizas a menudo frente a otros foristas de nacionalidad chilena, sólo por mostrar un ejemplo, ya que los insultos, provocaciones y otros tipos de vulgaridades que exhibes en este foro abundan en los diferentes threads en este espacio virtual.

Post #262

Post #256
    http://www.defensa.pe/forums/showthr...Bolivia/page32
    Te reconoces entonces. clon, lo que esta prohibido, quintacolumna de puñetero de R&F, minotaurofx abusado de niño etc.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

• No, esos son inventos tuyos........... yo sólo dejo en evidencia tus constantes y reiteradas vulgaridades, insultos y provocaciones :

Originalmente publicado por journalist Ver Mensaje
      El diablo vendiendo cruces .....Este es el nivel de vulgaridad que muestras y que tanto críticas, pero que utilizas a menudo frente a otros foristas de nacionalidad chilena, sólo por mostrar un ejemplo, ya que los insultos, provocaciones y otros tipos de vulgaridades que exhibes en este foro abundan en los diferentes threads en este espacio virtual.

Post #262

Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
      Demostrando que es otro de los quintacolumnistas que envía Puñetero a malograr este foro por la envidia que nos tiene.

Igual el otro homo.sexual y drogo que cada año se cambia de nick, cristiano del sur, siempre alegre, journalist. Alla en calzonyjuerga escribe como minotaurofx, quien por ahi reconocio haber perdido la virginidad siendo niño y que ese trauma lo lleva dentro. Encima tiene problemas para conseguir empleo y lograr un ritmo de vida minimamente aceptable. Tabien reconoció tener problema con sustancias toxicas.

Post #256

Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
      Este es la chusma callampera a que me refiero. Lo ha mandado el puñetero aqui a jolestar. No le importa hacer el ridiculo y hacer quedar muy mal a su pais, haciendolo ver como que sus habitantes son homosexuales y drigadictos.
      Cuando escribia como siempre lista, me mandaba mensajes por el inbox rogando ser mi amiga.
      Editado por última vez por journalist; 03/04/2017, 20:27:49.

Comentario

No, esos son inventos tuyos........... yo sólo dejo en evidencia tus constantes y reiteradas vulgaridades, insultos y provocaciones :
        Lloron, anda a quejarte a tu jefe puñetero. Aqui no eres bienvenido. Has creido que nos vas a convencer de la superioridad racial, tecnica y de valor de los vandalos callamperos pero te has equivocado. Solo has conseguido hacer el ridiculo y que el odio a los chilenos se multiplique por mil. Si ese ha sido tu proposito, lo has logrado.

Comentario

• Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
          Lloron, anda a quejarte a tu jefe puñetero. Aqui no eres bienvenido. Has creido que nos vas a convencer de la superioridad racial, tecnica y de valor de los vandalos callamperos pero te has equivocado. Solo has conseguido hacer el ridiculo y que el odio a los chilenos se multiplique por mil. Si ese ha sido tu proposito, lo has logrado.
          Tus agresiones me tienen sin cuidado, y ciertamente no necesito convencerte de nada, me basta vapulearte con los indices y estadísticas internacionales en donde Chile supera ampliamente al Perú en materia de desarrollo económico y social.
          Editado por última vez por journalist; 03/04/2017, 22:25:37.

Comentario

Tus agresiones me tienen sin cuidado, y ciertamente no necesito convencerte de nada, me basta vapulearte con los indices y estadísticas internacionales en donde Chile supera ampliamente al Perú en materia de desarrollo económico y social.
            No haces mas que repetir hasta el cansancio lo mismo y lo mismo sin ningún valor agregado e insultar a diestra y siniestra creyendo que estamos en R&F. Todos los años te expulsan y todos los años te banean por las mismas faltas.

Comentario

Trabajando...
            X