Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reporte aqui cualquier falla en el foro

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reporte aqui cualquier falla en el foro

Agradeceremos se sirvan reportar aqui cualquier falla en el foro

saludos

Hola estimado SoporteTecnico, he tenido varios problemas para publicar mis opiniones en el foro. Aparece el debug. Escribi mensajes en los sub foros de la Convemar, Mirage 2000 en Brasil, exposicion de la MGP y Otomat vs Harpoon. De todos ellos, solo el de Mirage2000 salio publicado. ¿Q ocurre? . Le agradeceré q se solucione el problema lo más antes posible ¿Podrian ser virus?.
    Gracias
    EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
    ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
    Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
    EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

Carlo una buena noticia al parecer el problema ya esta solucionado, intenta denuevo. Creo que ya no vas a tener el mesmo problem.

Saludos

Otto_Tiger

Pdta.:

Si sus mensages fueron publicados por mas de una vez porfavor editenlo para simplificar el trabajo de los adminidtradores, Soporte Tecnico y Moderadores.
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Soporte Técnico

Informo que el subforo de Armas de la Guerra del Pacífico del foro Historia Militar, desaparecio despues agregar un post.

Saludos

CarlosC

PD: También me salieron los mensajes Debug pero los ignore.
        "Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla", Marco Tulio Cicerón, 50 años antes de Cristo.

Comentario

Hoy en horas de la mañana tuvimos respuesta afirmativa de nuestro servicio de hosting de que el problema en la base de datos habia sido reparado. Mi pregunta es, esa desaparicion del topico y los errores de debug ocurrieron hoy martes 25 de Octubre? a que hora?

saludos

Comentario

Trabajando...
          X