Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Si detectan problemas o tienen sugerencias, no duden en avisar.
Estimado Charlie,
En la sección "Actividad en los Foros" de la columna derecha, el link lleva a la primera página del tema. Tal vez podría modificarse para que lleve a la última.
BUENAS!!!... qué manera de preocuparme, pensé que desaparecería el foro. Aprovecho para desearles lo mejor, son tantos años siguiéndolos, a pesar que no leo a varios foristas conocidos los tengo presente.
Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije
Felicitaciones y muchas gracias por mejorar el foro!!
“Ese conflicto presentó al imperialismo inglés una oportunidad espléndida para sentar sus reales en la provincia de Tarapacá y acentuar su preponderancia en nuestro país”. En 1889, las inversiones británicas alcanzaban a unos 24 MM LE, de las cuales 16 MM correspondían a inversiones directas (salitreras, bancos, ferrocarriles, minas, etc.), y el resto, 8 MM, a empréstitos contratados en Inglaterra..."no era nada más que una colonia británica".
Balmaceda y la contrarrevolución de 1891 H. Ramírez
Comentario