Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro renovado!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Felicitaciones por la renovada pagina, y que bueno que ya este funcionando , la verdad se extrañaba el foro aunque yo casi no participo siempre lo leo

Comentario

Que gusto que ya esten de regreso y felicitaciones por el excelente up-grade.
      Gracias por el esfuerzo continuo y el tiempo dedidcado a este excelente foro.
      "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Excelente el foro ha regresado, Los felicito les ha quedado de Mamey ,no posteo regularmente pero tengo que leerlo por lo menos dos veces al dia. Keep the good work!!!!.
        Mess with the best , and die like the rest

Comentario

La casa renovada merece unas buenas felicitaciones a quienes lo han hecho posible, al equipo administrativo y a kuntur especialmente.

Saludos

Comentario

Felicitaciones a todos los que han participado en el Upgrade de la versión del Foro, toda vez que soy de sistemas, entiendo muy bien cuales habrán sido los inconvenientes en el cambio de formatos, ya que me agrada la fotografía y los videos del Youtube ahora ya se podrán apreciar.

Sería mucho pedir que le apliquen el comando para que todos los videos se puedan mostrar.

En todo caso sugiero a los foristas que coloquen el título del video que postean, pues muchos de ellos pasan desapercibidos.

Mis sinceras Felicitaciones y ojala que este nuevo formato traiga mas anunciadores.

JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎