Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro renovado!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias

asu gracias por recibirme de vuelta....saludos a todos de parte de el ex-( k-fir2000) un lector mas pero si muy interesado en los temas. saludos desde el cono norte de lima.

Comentario

Apreciados administradores,

Que elegancia caray! muy buen upgrade, me pregunto si se podrá subir la foto de algún pájaro peruano al título como lo tenía la anterior versión (m2k). El ambiente se nota mas limpio, ordenado y emociona de verdad.

Una observación. Algunos tópicos carecen de información en la columna derecha (el último hilo posteado, fecha y autor del último forista que posteó, etc.). Por ejemplo, en el apartado de FUERZAS ARMADAS LATINOAMERICANAS, donde aparece el listado de los países, no hay manera de saber en cual postearon últimamente, uno tiene que abrir el apartado individual para fijarse si hay alguna novedad. No se si se me entiende, lo mismo sucede en el apartado de la FAP, FACh y algunos otros.

Será solo mi compu?

saludos!
      Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Ese problema respecto que no se vé el ultimo post de ciertas areas es debido a que, en pocas palabras, en la version anterior del software teniamos un plugin que nos permitia solucionar ese detalle y para esta version ya no funciona. Veremos como darle una solucion alternativa al problema, pero muchas cosas tendran que arreglarse sobre la marcha, una de las principales es la traducción del foro que tomara algun tiempo.

Para los nuevos, y quienes se han registrado nuevamente les sugiero leer el proceso de registro, que gracias a nuestros visitantes spammers se ha hecho mas engorroso

Comentario

Hola, como se ve en la imagen, hay un margen al lado izquierdo, sólo debo mover la barra horizontal para ver el ancho total de la página, mi resolución está en 1024 x NNN, si la cambio a 1152 x NNN se aprecia completa(incluido el margen), ni hablar, cambio la resolución y fin del problema, gracias.
          Saludos,
          Cristian Salas A.

Comentario

Gracias por la oportunidad de participar. Se agradece el esfuerzo de los administradores por brindar estas mejoras al foro.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎