Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi presentacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi presentacion

Saludos:

He seguido este foro desde hace ya un tiempo, pero no habia visto como registrarme. Se puede decir que disfruto mas observando que participando, de ahi el nombre que elegi. De ahi tambien que ya conosca mas o menos de que pie cojea uno que otro en el foro. Hasta la proxima.

Algo parecido me pasó: no habia opción de registrarse. Gracias al upgrade del foro, se han abierto nuevas oportunidades para mas foristas. Espero aportar pero disfruto mas leyendo los aspectos técnicos y tácticos de las discusiones en este foro.

Saludos!
    Nota: Mi teclado no me ayuda para los acentos, asi que me disculpo por anticipado por algunos errores ortográficos.

Comentario

Hola buenas a todos

Bueno como ya dijeron algunos, soy otra de las personas que los ha estado siguiendo ya un buen tiempo y si bien no he contribuido, es por que soy algo ajeno a temas militares; pero siempre me ha causado mucho interés aprender e informarme sobre estos temas

En fin tratare de participar desde el punto de vista de un lector común, mejor dicho preguntare =P

Saludos

Pd: Hay un tema que me encantaría conseguir info, y es sobre el terrorismo en el país, si alguien tiene información( editoriales, informes, etc) les estaré muy agradecido

Comentario

Bienvenidos, el foro no estaba abierto por el problema de los spammers, lamentablemente a pesar de los filtros gráficos la tecnología de los robots ha progresado demasiado, al punto de vencer diversos sistemas de detección humana. Hemos introducido algunas medidas, pero la mejor es limitar el acceso a los nuevos registrados. El sistema automático promueve a la categoría de usuario regular con acceso a todo el foro luego de transcurridos 5 días y 30 mensajes en las áreas permitidas. Se les recomienda leer las reglas de este foro y ceñirse a ellas.

saludos y bienvenidos

Comentario

Hola, me presento en este foro que empecé a seguir hace 1 año. Es bueno ver que esta operativo de nuevo y con una mejor interfaz.

Comentario

Trabajando...
          X