Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tema me gustaria leer en PD&S?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que tema me gustaria leer en PD&S?

Caballeros, nuestra publicacion se debe a su publico lector, es por ello que abro este topic de discusion a fin de tener la oportunidad de recibir sugerencias suyas respecto a que temas podrian o deberian ser tocados en proximas ediciones de Peru Defensa & Seguridad, asi podremos conocer que temas son los que generan mayor expectativa y asi -dependiendo de las circunstancias y disponibilidad- poder presentarlos en proximas ediciones de nuestra revista.

Agradeciendo de antemano sus respuestas.

Atentamente

Editor Revista
    Informese de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD en http://www.perudefensa.com/?page_id=9

Creo que la revista esta muy bien estructurada, tratando de tocar los temas mas importantes. Definitavemente a mi parecer deberian seguir por ejemplo con los especiales detallados de cada unidad (ya tocaron en 2 ediciones al SEMAN y al GRUP 8 ) podrian hacer algo parecido con el EP y la MGP.

En lo referente a temas me gustaria ver un especial sobre el conflicto del Falso Paquisha y la actuacion de los A-37B.

A mi parecer lo que si deberian de hacer es un 'proof reading' previamente a dar la orden de imprimir las ediciones y otra detalle seria el tratar de obtener una mejor calidad de fotos, en esto no me refiero a la foto en si, sino a la calidad de definicion y contraste de colores de la foto ya impresa.

Entiendo que no es facil el implementar una revista tan buena como la ya lograda y perfeccionar los detalles, se que en el transcurso de las siguientes ediciones se vera cada dia las mejoras.

De nuevo mis felicitaciones por tan excelente revista.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Una sección de Aerofotografía, fotografía satelital, cartografía y derivados aplicados al uso militar en la región.

Saludos
      s_s
      Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

Comentario

Una sección de análisis operativo, como por ejemplo un tema que diga como cambia la doctrina de guerra naval regional con la incorporación de misiles lanzados desde submarinos
        -.---..--

Comentario

A mi me gustaria que se hayan comparaciones, Misil A vs Misil B, lo mismo con torpedos, tanques, piezas de artilleria, etc.

Saludos
          El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
          X