Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tema me gustaria leer en PD&S?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que para los foristas peruanos les sería muy interesante saber sobre las distintas opciones que hay de upgrade para los U-209, especificando el país, tiempo de trabajo, experiencia previa, tecnología aplicada, capacidades del astillero, capacidades de sistemas post-upgrade y armamento para formarse una adecuada opinion del abanico de posibilidades a considerar.

Quizas pueda profundizarse en que trata el programa italiano de modernización de sus fragatas clase Maestrale, para conocer sus capacidades antes y despues de la modernización, incluyendo con ello, lo que hay que mejorar de ellas si es que son adquiridas por la Marina de Guerra del Perú.

Saludos a todos

Comentario

Piuenso que para "calentar" el ambiente electoral se deberia hacer una entrevista a cada candidato y escuchar sus propuestas en materia de defensa, ya que este medio puede ser usado como tribuna electoral

Comentario

Yo quisera saber...

Como el Peru se esta tratando de independizar de municiones, barcos o logistica extranjera.

Ejemplo:

El Paulet
        O el Sima
        O la nueva ley de las municiones (especialmente esta)
        O los UAV's Made in Peru
        O el Nanosatelite
        Como cara.xo los submaniristas hicieron ese legado tan grande en ser uno de los nejores en el mundo con sus submarinos?
        O Chavin de Huantar
        Como cara.xo los pilotos del M2000 hacen tantas locuras con ese avion?

Pero...lo que mas me importa (si es que lo quieren tomar en cuenta) es la vision de ciertos peruanos en descubrir, generar o mantener independientemente el actual armamento peruano.

De antemano gracias, ya que se que Uds. van a hacer lo mejor que pueden como siempre.

Saludos

Francisco.
        Dios esta en el cielo, Peru esta en la tierra.

Comentario

Defensa Civil

Saludos.

Quisera que exista un apartado que trate el tema de la DEFENSA CIVIL proyectos, estudios, puestas en marcha, etc

Recoardar que si llega un super NIÑO o si llega una GRAN sequia al sur o un Mega friaje - no me tomen por pesimista solo escribo lo que dicen los ultimos informes acerca del clima mundial - estos fenomenos nos mandaran al tiempo de las cavernas y de nada habra servido lo poco que se esta haciendo en cuanto a infraestructura cominicaciones ni infraestructura productiva.

atte.
          Moxica.
          Moxica
          Compu-indígena
          --------------------------------------------------------------------------------------
          Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Sería interesante, a modo de comparación de fuerzas, una gráfica sobre la disposición de fuerzas (ejercito, marina y aviación) de las FFAA sudamericanas, país por país. Además de indicar la cantidad de equipos modernizados y/o repotenciados y/o inactivos, y efectivos.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X