Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tema me gustaria leer en PD&S?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gustaria ver un reportaje a nuestros combatientes del conflicto del 41
    o que vayan a las ceremonias que realizan.

saludos.
    www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Comentario

Todo lo relacionado a las FFAA en la zona de Selva de nuestro país.... Hay infinidad de temas posibles.... gru-42, simai, cañoneras, bases contra subersivas, operaciones ribereñas, el noa noa , etc, etc, etc.
      Kodak noas ha hecho recordar que tenemos no solo costa y que son miles de hombres que custodian esa zona tan privilegiada y cada vez más avanzada y moderna de nuestro PERÚ....

Comentario

Algo sobre las fuerzas especiales de la Marina (FOES, Comandos) en el VRAE, alli se esta operando de verdad y creo que seria un buen reportaje
        -.---..--

Comentario

Peruanos en el extranjero

En caso de una guerra del Peru con sus vecinos, cual es o seria el papel de los peruanos (hombres y mujeres) q viven en el extranjero q dice la ley al respecto, como apoyariamos, de q manera nos integrariamos a la defensa del pais.
          Durante el conflicto con el Ecuador supe de algunos compatriotas q querian regresar en caso si el conflicto se hubiera generalizado, pero gracias a DIOS no se llego a mas.

Comentario

a mi me gustaria un apartado como en la revista española "Defensa" "Ayer noticia, hoy historia"

Comentario

Trabajando...
            X