Originalmente publicado por jopive
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que tema me gustaria leer en PD&S?
Colapsar
X
-
Si fuera posible conseguir una entrevista con el ministro de Defensa,Comandantes generales del EP,FAP y la MGP y exponerles las inquietudes de los foristas(dudas sobre la recuperacion de la operatividad de las FFAA,reequipamiento,etc)y urgar en el pensamiento de los responsables del tema de defensa nacional.
gracias.
Comentario
-
Bueno....
Me gustaria un articulo detallado sobre las posibles consecuencias de la presentacion de la memoria peruana en la corte de la Haya, ya q por ciertas declaraciones del vocero delgob. chileno estonolescae en gracia y un analisis exhaustivo de la venta de armas de Chile ecuador aunq es algo casi obvio, en fin y algo del tipo de uniformes de nuestras tropas......si no es mucho pedir"Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
Coronel Francisco Bolognesi.
Comentario
-
¿que tema me gustaria leer en pd&s?
en verdad los temas que me apacionan son mas de las FUERZAS AEREAS DE LA REGION en especial ECUADOR Y CHILE ?
SE sabe muy poco sobre Ecuador ( no hay mucha info actualizada sobre la FAE ? Y CHILE , ALGO MAS en sintesis por ejemplo LoS ANALISIS DE Cesar sobre los GRUPOS AEREOS DE LA FAP seria muy interesante ;
TAMBIEN un analisis del Conflicto del 81 y del 95 PERO mas orientado al los supuestos derribos Y todo lo demas ?
saludos
cordiales
ALFIL
Comentario
-
Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensajeen verdad los temas que me apacionan son mas de las FUERZAS AEREAS DE LA REGION en especial ECUADOR Y CHILE ?
SE sabe muy poco sobre Ecuador ( no hay mucha info actualizada sobre la FAE ? Y CHILE , ALGO MAS en sintesis por ejemplo LoS ANALISIS DE Cesar sobre los GRUPOS AEREOS DE LA FAP seria muy interesante ;
TAMBIEN un analisis del Conflicto del 81 y del 95 PERO mas orientado al los supuestos derribos Y todo lo demas ?
saludos
cordiales
ALFILSalu2,
CHUNCHO
"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario