Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tema me gustaria leer en PD&S?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jopive Ver Mensaje
    En caso de una guerra del Peru con sus vecinos, cual es o seria el papel de los peruanos (hombres y mujeres) q viven en el extranjero q dice la ley al respecto, como apoyariamos, de q manera nos integrariamos a la defensa del pais.
    Durante el conflicto con el Ecuador supe de algunos compatriotas q querian regresar en caso si el conflicto se hubiera generalizado, pero gracias a DIOS no se llego a mas.
    Lo mas normal es que varias familias se mantengan al margen, pero si hay otra informacion sea como sea debe ser secreta ni menos debatida publicamente en mi opinion.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Si fuera posible conseguir una entrevista con el ministro de Defensa,Comandantes generales del EP,FAP y la MGP y exponerles las inquietudes de los foristas(dudas sobre la recuperacion de la operatividad de las FFAA,reequipamiento,etc)y urgar en el pensamiento de los responsables del tema de defensa nacional.
      gracias.

Comentario

Bueno....

Me gustaria un articulo detallado sobre las posibles consecuencias de la presentacion de la memoria peruana en la corte de la Haya, ya q por ciertas declaraciones del vocero delgob. chileno estonolescae en gracia y un analisis exhaustivo de la venta de armas de Chile ecuador aunq es algo casi obvio, en fin y algo del tipo de uniformes de nuestras tropas......si no es mucho pedir
        "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
        Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

¿que tema me gustaria leer en pd&s?

en verdad los temas que me apacionan son mas de las FUERZAS AEREAS DE LA REGION en especial ECUADOR Y CHILE ?

SE sabe muy poco sobre Ecuador ( no hay mucha info actualizada sobre la FAE ? Y CHILE , ALGO MAS en sintesis por ejemplo LoS ANALISIS DE Cesar sobre los GRUPOS AEREOS DE LA FAP seria muy interesante ;

TAMBIEN un analisis del Conflicto del 81 y del 95 PERO mas orientado al los supuestos derribos Y todo lo demas ?

saludos

cordiales

ALFIL

Comentario

Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensaje
            en verdad los temas que me apacionan son mas de las FUERZAS AEREAS DE LA REGION en especial ECUADOR Y CHILE ?

SE sabe muy poco sobre Ecuador ( no hay mucha info actualizada sobre la FAE ? Y CHILE , ALGO MAS en sintesis por ejemplo LoS ANALISIS DE Cesar sobre los GRUPOS AEREOS DE LA FAP seria muy interesante ;

TAMBIEN un analisis del Conflicto del 81 y del 95 PERO mas orientado al los supuestos derribos Y todo lo demas ?

saludos

cordiales

ALFIL
            Las revistas especializadas en temas militares en el mundo sacaron el año pasado 2 muy buenos y actualizados analisis de la FAE; Combat Aircraft Magazine lo saco en Enero 2008 y la Airforces Monthly en Junio 2008.
            Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Trabajando...
            X