Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº7 Peru Defensa & Seguridad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nº7 Peru Defensa & Seguridad

Caballeros, aqui les entrego un adelanto de la portada y contenidos de nuestra edicion Nº7, correspondiente a los meses Setiembre-Octubre-Noviembre 2009

La revista sera distribuida a suscriptores el lunes proximo (envios se realizaran ese dia), teniendose previsto su ingreso a librerias Zeta para algun momento entre el Sabado 15 y Lunes 17, mientras que en supermercados usted podra adquirirla a partir del martes 18 o miercoles 19.

Portada:

Sumario:

Atentamente

Editor_Revista
    Informese de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD en http://www.perudefensa.com/?page_id=9

Ok, Ok, necesito que alguien me explique desde cuándo tenemos el AI L96/AW como arma de francotirador en el Perú
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Para que veas que al menos una que otra cosa camina

Y fijate la recatafila de armas que tienen alli en la EFTE. Nada mal realmente, que yo sepa esa es probablemente la mejor arma de su categoria.

Saludos

Cesar

Comentario

En esta edicion son NUEVE temas (ademas de noticias y de un book review) de ellos CINCO son temas de directo interes local (ejercicio PERCOL2, DICAPI, LTP recuperado, Escuela de Francotiradores y SITDEF2009), a los que se suman el muy interesante tema de carros de combate (son 8 paginas de un panorama de la situacion y las posibilidades disponibles) y dos notas internacionales de alto nivel, primeramente la Patrulla Suiza visitada por el corresponsal de PD&S en Europa y sumado a eso un panorama de la Fuerza Aerea Argentina escrito por dos de las plumas mas reputadas sobre defensa en latinoamerica: Juan Carlos Cicalesi y Santiago Rivas

Saludos

Cesar

Comentario

Oh Si! Ya espero tener la revista entre mis manos.
          Se ve bastante bastante interesante por lo que se ve en el sumario.

salu2

Comentario

Trabajando...
          X